F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Espalda de poleas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Entrenamientos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joselito
Novel

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: Espalda de poleas Responder citando

No se si debo ponerlo en lesiones o en tecnica de poleas asi que si me he equivocado Borja lo puede mover.

Tengo un problema de poleas. No he usado mucho porque acabo de empezar, pero en la suelta me duele una parte de la espalda, concretamente la parte inferior pegada a las axilas. Eso tambien me pasa en recurvo cuando tiro de espalda (me abro) y suelto. Es en la suelta cuando me duele, pero siempre me duele en recurvo despues de haber tirado con poleas. Quisiera saber que estoy haciendo mal y como "curar" ese dolor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ves a un fisioterapeuta.

Asi sin verte...

Pero si es un inicio de algun tipo de lesion, cuanto antes lo atajes, mejor.
joselito
Novel

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdon pero me acabo de dar cuenta que deberia estar esto en Lesiones y no en Entrenamientos.

Yo creo que me da porque tengo todavia la mentalidad de recurvo y no de poleas y tiendo en la suelta a aflojar un poco la cuerda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Entrenamientos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: