F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
boton cartel midas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andrés
Novel

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:27 pm    Título del mensaje: boton cartel midas Responder citando

Estoy pensando en comprarme un botón nuevo para sustituir a mi cartel triple. ¿Alguién tiene el nuevo cartel Midas?
¿Qué opinión os merece?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txemari-Z
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué cuerpo tienes? Lo digo porque nosotros hemos tenido problemas al montarlo en un Hoyt eclipse con flechas A/C/C,debido a la doble rosca del botón. Llegaba un momento que nos pedía meter más el botón y no podíamos porque tocaba la segunda rosca. En el foro alguien comentó que solucionó el problema cortando la pieza que hace de tuerca por la mitad, nosotros hemos solucianado colocando el Shibuya que tiene una buena realción calidad-precio.
Para otros cuerpos supongo que no pasará lo mismo.
Un saludo.
Andrés
Novel

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo un Winstar II de cuerpo de arco y un spigarelli , como reposaflechas, que va sujeto con tornillo en la segunda rosca de botón.
De todas formas en la foto del catálogo de Cerra no se aprecia que tenga una rosca más gorda, como pasa en el X.pert, y hay la opción de rosca larga.
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,un compañero de club utiliza ese mismo boton y por no saber ( el es nuevo y los demas de poleas) al final tubo que comprar el boton largo pues el corto no le valia en el hoyt eclipse.la verdad es que a pesar de que el embolo si es de teflon en el boton largo viene distinto que en el corto,me explico,el embolo del boton corto viene entero de teflon mientras que en el largo viene solo la cabeza de este atornillado a un embolo metalico y esto es lo que hace que se rompa.en el club donde tiro utilizan los dos modelos y solo se a estropeado el modelo largo.supongo que al ir roscado es mas debil.si te vale el modelo corto puedes cogerlo sin problemas,sino mejor que cojas otro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo o tuve y duro una semana a la semana se partio por dentro bloqueando el enbolo y a otro compi del club le paso lo mismo mi consejo vale la pena invertir en un beiter que al final aunque es de los mas caros sale barato
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Isaac
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí me paso lo mismo que a sebasxtian, y también al final compre el Shibuya, por la rosca larga. Una cosa, para que me queden las flechas paralelas a la ventana tengo que sacarlo mucho y me sale un trozo del de metal del botón de presión, ¿pasa algo?. Tengo algo de miedo por si la flecha lo toca, empezare poniéndolo duro.
Otra cosilla que he visto es que reposafechas como los cartel midas o spigarelli magnético hoyt son algo más gordos por la placa metálica que está en la ventana del arco y en cierta manera al sobresalir también se queda a ras con el botón, saliendo solo la parte móvil, sería mejor poner uno de estos¿?. Tiene puesto un shibuya última y el botón es un shibuya dx.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: