F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
OJO DOMINANTE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
galleon
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 7:39 pm    Título del mensaje: OJO DOMINANTE Responder citando

Soy diestro y mi ojo dominante es el izquierdo, o sea que apuntando con los dos ojos abiertos se me forman dos dianas y apunto con el visor en la diana de la izquierda. es eso correcto verdad?
el tema es que al hacerlo tengo que sacar una barbaridad el visor, rozando casi el ridiculo. como podria solucionarlo, sacando boton de presion para que la flecha me vaya un poco a la derecha?, a ver si me echan un cable en eso porque me tiene loco. gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 2:10 am    Título del mensaje: Responder citando

O cerras el ojo izquierdo o tira como zurdo. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 5:33 am    Título del mensaje: Responder citando

O disfrazarte de pirata malo (parche en el ojo)
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

yo por tener que tirar con el ojo izquierdo cerrado, fuerzo un poco la posicion.

Ultima edición por TOMAS el Jue Oct 13, 2011 1:20 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Txemari-Z
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de la solución del pirata está muy bien pero ten en cuenta que no es conveniente que no te entre nada de luz en el ojo tapado porque a la larga fuerzas tanto la vista que te cansarás enseguida. Hay soluciones en otros deportes, como en el tiro de precisión, que se pueden adaptar al nuestro.
Pásate por esta web y mira.

http://www.chanoshooting.com/familia.php?tipo=Vestuarios&id=41#1

Mi hija usa este: Stirnband blau - Headband blue que no es muy caro. También puedes probar a hacertelo tu mismo en plan brico-manía.
Un saludo
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Txemari-Z escribió:
Lo de la solución del pirata está muy bien pero ten en cuenta que no es conveniente que no te entre nada de luz en el ojo tapado porque a la larga fuerzas tanto la vista que te cansarás enseguida. Hay soluciones en otros deportes, como en el tiro de precisión, que se pueden adaptar al nuestro.
Pásate por esta web y mira.

http://www.chanoshooting.com/familia.php?tipo=Vestuarios&id=41#1

Mi hija usa este: Stirnband blau - Headband blue que no es muy caro. También puedes probar a hacertelo tu mismo en plan brico-manía.
Un saludo

Con un piercing en la ceja ya tiene medio camino andado.
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si tienes dominante el ojo izquierdo, a efectos de este deporte eres zurdo.

Este tema se ha tratado hace tiempo en el foro

http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?p=29033&highlight=#29033
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: