F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
grip

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
capitan
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 3:04 am    Título del mensaje: grip Responder citando

Hola a todos, compre un hermoso Hoyt prostar carbonplus usaso con el cual estoy bastante satifecho. Pero el problema es que no tiene el grip original, en realidad no tiene grip. Quisiera saber donde prodre conseguirlo y en caso negativo que deberia hacer para tener un grip confortable que pueda adaptarle. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOUTO
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 6:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Con cinta de raqueta de tenis no tendras problema, pero tiene que ser fina.

Saludos
Fure
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

SOUTO escribió:
Con cinta de raqueta de tenis no tendras problema, pero tiene que ser fina.

Saludos

En ese arco la cinta de raqueta funciona mal o muy mal porque tiene los cantos vivos.

Supongo que se refiere a la empuñadura de madera original que llevaba ese arco...

Intenta conseguirla en Cerra o si no mira en http://www.bowgrips.com/catalog/grip.cfm?GripID=303 igual la siguen teniendo, porque el arco ya es viejillo.

¡ ¡ ¡ Tiembla Cousin ! ! !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
capitan
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la pronta respuesta. provare la cinta y sino tratare de buscar la empunuaduura original o tal vez masilla epoxy.
green arrow
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la cinta en el arco me da fobiaaa .... Nose porque al cabo de tiempo me adapte a tirar sin empuñadura y la verdad es ke va bastante bien, me encaja la mano perfectamente, es la empuñadura de un alphamax
capitan
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de comprar masilla epoxy vere que sale.
Tambien estuve tirando sin grip y no fue tan malo pero se fatiga la muñeca por no tener soporte.

Añadido por administrador:

Necesito el grip para mi Hoyt prostar pues lo compre barato sin cachas., haber si alguno de ustedes tan experimentado me ayuda a solucionarlo.Estoy tirando sin grip. puedo centra.r pero no me termina de convencer la posicion de la mano. al faltarle el grip bajo o medio la mano me calza muy alta.

Por otro lado les comento que estoy impresionado con este viejo arco en cuanto a su estabilidad y presicion. Alguno lo ha experimentado?
Gracias

Mensaje del administrador: Si ya has abierto un tema por exactamente lo mismo, no abras otro. Usas el que ya tenias.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 5:22 am    Título del mensaje: Responder citando

El prostar usa la misma empuñadura que el Radian.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: