F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
potencia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 12:17 am    Título del mensaje: potencia Responder citando

Buenas... Me asalta una duda. Tengo unas palas nuevas ex prime y parece que van bastante bien (aunque suenan mas duras). Son más rápidas que las 990tx que tenía ( y eso que son de dos lbs menos... son de 36 en vez de 3Cool. La cuestión es que le sacaba 38.5 lbs reales y tiraba más o menos bien. Hoy le he bajado la potencia (le he quitado una vuelta entera a cada tornillo de potencia. Fismelle y tiller iguales. Después de haber ajustado el arco con la flecha desempleada a 30 mts y comprobar que clava igual que la agrupación de flechas emplumadas (he tenido que poner más duro el button porque me daba un poco blanda: a la derecha) me ha dado la sensación que no tiraba tan bien como antes... no agrupaba tan bien. Puede see que tire mejor con más potencia?
Gracias de antemano.
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Es mejor tirar con mas libras, pero siempre y cuando las puedas dominar sino es peor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cundi
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

la potencia sin control no sirve de nada! Smile
ahora dejando topicos, mi opinión es que cada uno tiene su potencia,
por ejemplo mi caso, tiro con 42-43 libras , me canso cuando no entreno mucho, pero he probado a tirar con menos libras y me pasa lo mismo, hay precision, pero tiro peor, estoy en menos tensión y los resultados a la larga son peores.

Lo dicho cada uno su potencia, si puedes con 40 y te va bien, ¿porqué poner menos?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que tienes razón.... hoy he estado tirando con la misma potencia me ha ido bastante mejor. Va a ser que hay que entrenar más. Gracias.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: