F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
QUE DISPARADOR COMPRAR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JETORCIL
Novel

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 10:45 pm    Título del mensaje: QUE DISPARADOR COMPRAR Responder citando

Hola, me gustaria que alguien me dijera que disparador de sorpresa o tension es bueno par comprarme, gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,mi consejo es que compres un disparador normal,a ser posible que sea regulable la dureza y el recorrido,de esta forma para empezar poder colocar el gatillo duro y sin recorrido para que puedas poner el dedo sin miedo y a su vez te permita estar en el amarillo apuntando y sin dejar de hacer fuerza el tiro salga aunque te cueste,ésta es la mejor forma de aprender a realizar un tiro inconsciente,si lo repites muchas veces te saldrá facil y será dificil cojer amarillitis. Aunque hay disparadores como el carter evolution que te hacen esta tarea mas facil, al final requieren de otro disparador para competir pues éste no es tan efectivo en competición.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: