F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
APLICACIÓN iPhone

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Entrenamientos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguelroblesdiaz
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 8:22 pm    Título del mensaje: APLICACIÓN iPhone Responder citando

Hola a todos.
Normalmente soy de los que suelen leer en este foro y no suelo publicar ninguna entrada. Pero pienso que esto puede ser interesante y muy útil para muchos.

He encontrado un aplicación para el iPhone que está bastante bien. Se trata de un Diario de entrenamiento. En el se pueden ir apuntando las tiradas, marcando simplemente con el dedo la ubicación del impacto en la diana, y automaticamente el programa te va sumando los puntos y te guarda una imagen con todos los impactos realizados.

Se pueden elegir diferentes tipos de diana, así como el número de flechas por tirada, nº de tiradas, y distancias. Su precio es bastante económico. Y especificar que esta aplicación solo sirve para el iPhone de Apple.

El nombre de la aplicación es: TargetMate
La podéis encontrar accediendo desde iTunes
http://www.itunes.com/apps/TargetMate

Un saludo.
IgorLopez
Novel

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

no creo que valga la pena gastarse 5 euros en esa app, pero muchas gracias por el aporte Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoseLuisATC
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues hay muchas más

ItimeIt te proporciona un reloj configurable con los tiempos de tirar, y hasta semáforo.

iARcher scores te da registro de puntuaciones marcando flecha a flecha en la diana y luego te puedes enviar por mail resultados e imagenes de impactos totales y por flecha.........ete esta bien para identificar flechas defectuosas.

Archer´s Mark a este le metes los aprametros de tu equipo y te da las marcas de visor, incluso incluye inclinometro para calculo del corte de distancia. Solo tiene una pega, es carillo.

Hay algunos más

Archery scores....registra puntuaciones y es gratis

en fin,,,,para entretenerse,,,,,,,solo que ,,,,mejor tirar flechas,,jajajjajaja

WWW.ARCOESCUELAS.COM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sabeis de alguna apk para Android?
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

R2 escribió:
Sabeis de alguna apk para Android?

La tengo descargada pero aún nunca la usé en serio. Tiene muy buena pinta y muchos datos que puedes incluir.

Archer Notepad

http://archernotepad.hopto.org/?page_id=13

Lic. 12069
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

En este hilo salen varias.

http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=4400&highlight=android
Ruben P.
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que casualidad, hoy buscando por el market de android encontre esa misma "ArcherNotepad" y la verdad esta genial, o a mi me lo parece, puedes guardar las puntuaciones de los entrenamientos en tablilla o poniendo las flechas en la diana, guardar campeonatos, incluso la tabla de Easton... a mi me parece bastante completo.

Un saludo.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 5:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Ruben P. escribió:
Que casualidad, hoy buscando por el market de android encontre esa misma "ArcherNotepad" y la verdad esta genial, o a mi me lo parece, puedes guardar las puntuaciones de los entrenamientos en tablilla o poniendo las flechas en la diana, guardar campeonatos, incluso la tabla de Easton... a mi me parece bastante completo.

Un saludo.

Y todo eso no os cabe en la cabeza ??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
miblaal
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Ruben P. escribió:

Un saludo.

Estaba leyendo el hilo y estoy de acuerdo con lo dicho por Ruben sobre ArcherNotepad y aparte yo uso otra que me parece interesante ya puedes rellenar las puntuacion dependiendo de la modalidad FITA que quieras es Archery Companion gratuita como la otra para Android.
Para entrenar vienen de lujo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Entrenamientos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: