F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
A 4 dias de mi 1er campeonato...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 1:37 am    Título del mensaje: A 4 dias de mi 1er campeonato... Responder citando

Hola, el otro dia, segun comente, me di cuenta que yo entrenaba en la diana incorrecta para novel 18mtrs sala ya que lo hacia en diana de 30 cms en lugar de diana de 40 como ahora es el caso

Hoy, con bastante viento, al aire libre, ya me canse de hacer fotos al amarillo (jamas pense que diria esto Smile) y ademas tambien me dio "corte que me tomaran por gilipoyas si me explico", y en el peor de los casos alguna que otra, MUY MUY POCAS, se me fueron al 8.

Asi espero que si haya posibilidades como novel aunque me dicen que esa categoria estara bastante concurrida

(esta de arriba son 3 dieces aunque no se aprecia

Ya os cuento el lunes, deseadme suerte Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Suerte
Ruben P.
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suerte!!
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suerte, compañero!
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 3:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Exitos y buenas flechas!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 12:46 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Gracias a todos por vuestros animos

Pos bueno, la experiencia del campeonato una autentica maravilla en todos los sentidos, como lo pasariamos que, a nivel del club empezamos a las 8 de la mañana y terminamos a las 9 de la noche, y tengamos en cuenta que nosotros siendo locales no perdiamos tiempo viajando, todo era competir, reir y jugar...... mencione beber? jajajaj

Se paso genial, como no seria, que mi pareja, totalmente reacia al tiro con arco, se viene este proximo sabado para probar a ver que tal se le da a ella.... aunque no se si esto son buenas o malas noticias jajajajaja

A nivel puramente personal y competitivo estoy un poco jodido porque estoy absolutamente convencido de que podia haberme subido al podium pero desafortunadamente no fue asi

Empieza la ronda de tiradas

1 tirada - 28
2 tirada - 27

entonces ocurre un desafortunado incidente con unos señores tambien deportistas pero ajenos al tiro con arco y yo que por mi mismo ya soy muy nervioso de por si pues esto me saco completamente de mis casillas hasta el punto que

3 tirada - 11
4 tirada - 6

y ya todo asi y cada tiro peor que el anterior

total 1a ronda 211 puntos

Tras el descanso, bocadillo, cigarito etc etc todo volvio medianamente a su normalidad y en la segunda tirada me hize unos no despreciables 26 y tantos

De hecho yo tiraba al lado del señor que quedo en segundo puesto y salvo por las tiradas despues del incidente yo estaba tirando perfectamente codo con codo con el a nivel de puntos

En fin, bastante desilusionado, no por por ganar sino por las desafortunadas circustancias a las que yo atribuyo la culpa. Ahora bien, siempre quedara la duda de que si estas no se hubieran producido, es mas que posible que los nervios me hubieran atacado de cualquier manera pero esto nunca se sabra

En general, encantao de haber competio y chapeau por mi club que vaya campeonato mas bueno que organizaron con los pocos medios economicos y de personal del que disponemos

Gracias a todos

Aqui mi diana, FRANCAMENTE PENOSA

[/img]

Ultima edición por Jesus916 el Mar Ene 22, 2013 9:35 pm; editado 5 veces
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicitaciones por la experiencia , ya tendrás la revancha.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
txarly
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira el lado positivo, ya puedes incorporarte al libro de las 1000 y una excusas.....

http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=19
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 9:00 pm    Título del mensaje: Re: ddd Responder citando

Jesus916 escribió:
Aqui mi diana, FRANCAMENTE PENOSA

¿Y porque no tocaste el visor? estan todas las flechas, menos 3, a la derecha. No me vengas con la tonteria "es que soy yo" porque eso, son tontuneces que hacen perder puntos a la gente.
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

txarly escribió:
Mira el lado positivo, ya puedes incorporarte al libro de las 1000 y una excusas.....

http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=19

Smile jajajaja pues voy a tener que darte la razon Txarly

Borja, y desgraciadamente para mi, tu llevas aun mas razon que Txarly. De hecho fijate, que incluso el Juez de la competicion me comento lo mismo en plena tirada cada vez que pasaba por mi diana, que moviera el visor

Me da un poco de "cosa" poner excusas pero creo que las tengo, lo que no significa que sean excusas buenas ni validas.

1er error, llegue justisimo o casi tarde a la sala, ya todos habian montado su equipo y yo corriendo como las balas, tanto asi que a las 8 y 5 de la mañana mientras otros tenian frio yo ya estaba hasta sudando.

2p errpr. QUIZAS, llevar conmigo a la parienta en mi primer campeonato, no solo estaba pendiente de mi sino que tambien estaba pendiente de que ella estuviera bien, no se aburriera demasiado (que no fue el caso) etc etc. Creo que hubiese estado un poco mas concentrado solo en este primerisimo campeonato

3er error, llevar conmigo bastante confianza en mi mismo (no se si esto es un error), dado mis resultados en los entrenamientos los dias y semanas previas (cuando tiro solo y me centro), mas que cuando tiro de pitorreo con los compañeros)
Tengo que confesar, que yo, a pesar de nunca haber asistido a un campeonato y sin saber el nivel de los demas, incluso sabiendo que algunos de los noveles que asistian tiraban ya casi por dos años en esta modalidad
Yo iba convencido que tenia tantas posibilidades de INCLUSO quedar primero pero mucho mas entre los tres primeros, tanto como cualquier otro

Y el error mas grande que creo que tuve fue tirar la toalla demasiado rapido, cuando despues del incidente que tuve que me saco totalmente de mis casillas, hice dos tiradas superflojas..... esto eran la 3a y 4a tirada despues de haber comenzao con un 28 seguido de un 27.
A partir de ahi, y hasta que termino la primera tirada, tire como aquel que dice, "por tirar"

En la 2a tirada, ya quieras que no, el saber que no tienes nada que hacer pues logicamente tambien te resta motivacion, o al menos a mi me la resto, aun asi, estoy bastante contento con mi puntuacion dadas las circumstancias

Pero bueno, me lo pase de muerte y repito, no me jode el no haber quedado mejor, que por cierto quede el ultimo jajajaja Smile, sino el saber O CREER que bajo otras circumstancias podia perfectamente haber optado a algo en mi primer campeonato lo cual me hubiera echo mucha ilusion logicamente
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 10:00 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Lo que si es cierto que ahora lo que me tiene "preocupao" es mi proxima competicion el 17 Feb en San Vicente, donde no puedo llevarme nada puesto que simplemente es liga provincial y es ya 4a tirada y no hay trofeo en si mismo, pero me preocupa porque ahi voy a competir "contra mi mismo" y me preocupa que esto tambien pueda pasar factura y ya serian dos cagadas una detras de otra y todo recien empezado

En fin, como decia Txarly, mientras sigan quedando excusas Smile

Pero que conste, a todos los nuevos, perdais, ganeis, o lo que sea, que experiencia mas buena, os la recomiendo a todos Smile
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y que tiene que ver todo eso, con que no movieras el visor?
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 10:18 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Vale lo admito, Smile no pensaba que era el visor sino yo y mi estado de nervios, no nervios por la competicion sino porque estuve una acalorada discusion con unos chicos por una enorme gilipoyez, pero gilipoyez o no yo pensaba (y lo sigo pensando) que yo estaba en posesion de la razon y cuando eso ocurre yo defiendo mis creencias a muerte

Nada del otro mundo, pero tampoco nada que sea procedente explicar en profundidad aqui... unos chicos que quisieron levantar del asiento a mi mujer y a una señora mayor para utilizar el banco para sentarse ellos a ver un partido en otra sala y la cosa estuvo incluso cerca de desembocar en llegar a las manos
EDITO aunque ellos pensandolo friamente tampoco dejaban de llevar razon ya que las gradas estaban vacias, fueron las maneras lo que me lio en una discusion acalorada cosa que yo no suelo hacer

De todas maneras, la culpa es mia, aunque vale que el visor quizas hubiera ayudado a mejorar puntuacion pero para mi ya "todo estaba perdido" si me explco

Me acordare de ti la proxima vez Y TE PROMETO que en la proxima diana que te enseñe, los disparos te mostraran que me ocupe del visor Smile
txarly
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro mucho, que te lo tomes asi. Wink

Un apunte, sabias que la razon es la cosa mejor repartida del mundo?¿?¿?

Todo el mundo cree tener suficiente.

Todas las partes ajustables del arco, como su propio nombre indica, se pueden ajustar.
Motivos mil, pero sobre todo la luz diurna que suele predominar en los campeonatos.
Un dato para la reflexion:
Cuantos entrenan en sala antes de la puesta de sol, momento en el que solo existe luz artificial y no la combinada que nos encontramos en los campeonatos?¿?¿?¿?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ruben P.
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Y que tiene que ver todo eso, con que no movieras el visor?

+1 Very Happy

Desde luego las cosas se ven mejor desde fuera que cuando uno empieza a ir a campeonatos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: