F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Arc Systeme Bt4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 11:50 am    Título del mensaje: Arc Systeme Bt4 Responder citando

Buenas, alguien conoce este disparador y me podriais informar sobre la marca y que tal es este disparador???
Un saludo y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Jorge.
Me imagino que ya habrás buscado en San Google jeje

Yo , personalmente, no lo conozco.
Un saludo.
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que hay Carpe, pued efectivamente ya estuve investigando por san google, y de ahi que recurra a la experiencia de algun compi que lo haya o tenga, ya que en si el disparador tiene buena pinta, y es el que usa Pierre Julien Deloche, asi que a ver que me comentan por ahi.
Un saludo
miblaal
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo no lo he usado pero viendo si te puedo decir que debe ser muy cómodo ya que es muy parecido al Tru Balll HT que yo tengo y es muy cómodo y se sale igual de bien que el HT será un muy buen disparador.
Si lo coges ya comentas tus sensaciones.
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente tiene bastante parecido al Tru Ball que es el que andaba buscando, y como este es mas accesible economicamente es por lo que quisiera informacion, si termino comprandolo ya te dire
miblaal
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

AsundeR escribió:
Efectivamente tiene bastante parecido al Tru Ball que es el que andaba buscando, y como este es mas accesible economicamente es por lo que quisiera informacion, si termino comprandolo ya te dire

Puedes
Decir cuanto vale y donde lo compras?
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

miblaal escribió:
AsundeR escribió:

Puedes

Yo tengo la posibilidad de comprar uno de segunda mano, pero en Nchshot lo tienen
miblaal
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Abr 01, 2013 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

AsundeR escribió:
miblaal escribió:
AsundeR escribió:

Puedes

Yo tengo la posibilidad de comprar uno de segunda mano, pero en Nchshot lo tienen

Ok, gracias lo he visto no es muy caro ya dirás si lo pillas como va
Jet
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy tirando con el desde enero y va bastante bien (es como todo los de giro)
La ergonomía está bastante bien pensada y tiene bien agarre. Es parecido a un HT pero algo más fino.

Hay que tener cuidado de bien apretar (pero sin exceso) el tornillo de fijación de la media luna para evitar que se mueva poco a poco y que parezca cada vez más duro.

Ten en cuenta que existen 2 versiones:

La primera con cabezal naranja y talla médium (como la foto de NchShot)
La segunda con cabezales azules, rojo, plateado o naranja y con tamaños L, M y S.

Las diferencias son mínimas (ergonomía, agarre, inclinación del cabezal, …) pero obviamente no se te puede pedir el mismo precio por cada versión ….
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Jet, estoy esperando a recibirlo ya os contare
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: