F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Indice para Quest X

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 10:15 pm    Título del mensaje: Indice para Quest X Responder citando

Resulta que aqui el amigo es un poco brutote y se ha cargado el pin del indice...

Esta apañao para que siga sirviendo pero ya me deja un poco con la intringuli de que se me joda en medio de una competi.

¿Alguien sabe donde se puede adquirir uno de recambio exactamente igual al original? He visto que hay otros modelos pero no me gustan...bueno me gusta el Titan pero a mi cartera no Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 10:41 pm    Título del mensaje: Frr Responder citando

Si compras la herramienta pa abrir y cambiar l pin dl indice viene un pin incluido. Me refiero al torniyo cn la pieza d plastico pnd se inserta l pin k x cierto puedes elegir n negro o transparnt
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Cual es? No doy con él
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie May 15, 2013 1:48 am    Título del mensaje: Dddd Responder citando

http://www.galiarco.com/catalogo/articulo.php?ref=G9900BET04A0000000&fam=9940
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Mie May 15, 2013 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero este es exactamente el mismo que el que trae de serie el sure loc? Lo veo distinto
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie May 15, 2013 9:57 pm    Título del mensaje: Fdff Responder citando

Exactamente el mismo. El k ves es negro y el de serie es transparente. Al pedirlo tu especificas cual de los dos quieres
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Mie May 15, 2013 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

A unas malas le hago una foto al mio y le digo que quiero uno igual que conociendolos me lo solucionan jeje.
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 12:25 am    Título del mensaje: Fdff Responder citando

R2 joder se puede decir mas alto pero no mas claro, ES EL MISMO, el original, el de serie, el k t vino con el visor el dia k lo abriste por 1a vez. Te incluye la herramienta pa abrir la mirilla para cambiar los pines a placer. X cierto tambien incluye dos pines diferentes y lo k es mas importante te incluye la mirilla completa, es decir el tornillo largo delgado metalico y el soporte d plastico k va al final d este y dentro del cual tu pones uno u otro pin (con mas diametro, con menos, con punto n l centro, con circulos concentricos etc). Tu unica dificultad real k t pueda crear trastorno mental es la dificilisima eleccion entre si kieres la mirilla de color negra o transparente que es el k viene d origen

No te enfades x tratarte como en parvulitos - tenemos ya una cierta confianza - y no se como mas claro decirte ya k eso es lo que estas buscando y k no t vas a equivocar pidiendolo Smile
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 12:39 am    Título del mensaje: Ffff Responder citando

Ojo a no ser k lo k estas buscando sea los insertos (k ai d diferents tipos) es decir la pieza FINALISIMA a traves d la cual miras al apuntar
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 6:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Sin problemas Jesus ya te la devolveré Twisted Evil

Mi problema está en que la semana pasada rompí la pieza interior por donde va colocado la fibra (que cambie porque la original era opaca), esta pieza forma parte del conjunto exterior, pero en las fotos de galiarco veo unas cruces negras y naranjas que no localizo de donde son y eso es lo que me raya
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 6:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de averiguar porque no me coincidia la pieza esa rara

http://alternativess.com/images/beitsti8.jpg

Hay diferentes tipos de cogida de la fibra y en mi caso tengo la 7#
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 11:12 pm    Título del mensaje: Ddd Responder citando

Ah entonces lo k yo te digo NO s tu solucion. Tu lo k kieres es ese pin (o asi creo k se yama) debe d aber montones a la vnta x ai. Vienen bolsitas cn unos pocos de pins diferentes. Yo s k aora no m funciona l pc y la buskeda cn l mobil s mas coñazo tio. Sino lo encuentras cn prontitud y tienes alguna competicion cercana y PSICOLOGICAMENTE no te apañas sin ese pin n particular Smile yo te puedo mandar l mio hasta k ncuentres uno, no sea k no ganes la competicion y los remordimientos no m dejen dormir jaja

Fuera bromas r2, ntre pitorreo y pitorreo lo d mandarte l mio temporalmnt si s necesario lo digo d verdad. Yo m apaño cn cualkier otro
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Vie May 17, 2013 4:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Joe Jesus pisha muchas gracias! No hace falta, tengo el mio pegado con loctite y eso aguanta pero me he pillado en altservicees un kit como el de el enlace que me pasaste y varios pines para ir probando y viendo cual me mola mas.

En conccreto me he pillado 2,3,5 y 7 (2 de este) y un par de fibras. Con esto voy bien servido Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: