F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
No Guiño

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 10:56 am    Título del mensaje: No Guiño Responder citando

Hola yo al empezar con esto me dijeron que era zurdo el caso estube tirando de zurdo unos 3 dias se me iban todas fuera del parapeto pero al ver que no me iba bién me pusieron uno diestro y ya me iba muuucho mejor el caso
que yo al apuntar no guiño entonces veo 2 visores Confused pero yo se cual es el real y cual es el imaginario el caso es que nunca me ha dado problemas
de hecho la monitora me ha dicho ya bastantes veces que tengo muy buena técnica en conjunto y me gustaría saber si el no guiñar me traerá problemas en un futuro Rolling Eyes grácias por vuestra ayuda Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puede que seas ambidiestro, yo lo soy y me ocurre lo que a ti, no tengo ningun problema
los que somos ambidiestros nos sucede lo siguiente: con los dos ojos abiertos, cogemos y levantamos la mano y con el dedo pulgar tapamos un objeto distante, si cerramos el ojo izquierdo sin mover ese dedo, se nos va a la derecha del punto apuntado y al reves con el otro ojo, quedandose casi en el centro el objeto apuntado, pero siempre se aproxima mas al punto apuntado con uno de ellos, por ello ves esa aureola o sombra o desdoblamiento del punto apuntado.
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 9:12 pm    Título del mensaje: Re: No Guiño Responder citando

pitu escribió:
Hola yo al empezar con esto me dijeron que era zurdo el caso estube tirando de zurdo unos 3 dias se me iban todas fuera del parapeto pero al ver que no me iba bién me pusieron uno diestro y ya me iba muuucho mejor el caso
que yo al apuntar no guiño entonces veo 2 visores Confused pero yo se cual es el real y cual es el imaginario el caso es que nunca me ha dado problemas
de hecho la monitora me ha dicho ya bastantes veces que tengo muy buena técnica en conjunto y me gustaría saber si el no guiñar me traerá problemas en un futuro Rolling Eyes grácias por vuestra ayuda Very Happy

Buenas,

Mucho mejor no guiñar que guiñar. Si no lo haces ganas estabilidad (mejora tu equilibrio) y aumenta tu percepción de la distancia y la profundidad.
Si tiras con los dos ojos abiertos por narices has de ver algo doble, o dos dianas o dos visores. Es imposible enfocar dos objetos tan distantes a la vez.

Un saludo
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Lun May 27, 2013 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo enfoco la diana por que si enfoco al visor me cuesta averiguar cual es la diana realentonces enfoco el visor ya que se cual es el real el que mas desplazado a la izquierda este y si soy ambidiestro y en cuanto a guiñar me cuesta una barbaridad ya que no he desarrollado eso de guiñar tirando me cierra el ojo derecho asique a no guiñar gracias por la ayuda Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: