F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Cambio de anclaje, visor baja mucho...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RaY4cK
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 12:26 am    Título del mensaje: Cambio de anclaje, visor baja mucho... Responder citando

Buenas,

pues después de retomar el tiro con arco seriamente a mediados de julio, he cambiado ya varias cosas tanto del arco, como de mi forma de tirar, ya que tenía bastantes malos hábitos.

Lo último y más importante que he cambiado ha sido el anclaje. El anclaje que tenía era frontal y entre la mano y la mandíbula podía pasar mucho aire... (anclaba mal!!). Ahora ya me voy adaptando al nuevo anclaje, que aunque aún no es perfecto, sí me da mejores sensaciones que el anterior.

El "problema" que tengo es que con el anclaje anterior el visor lo tenia a 1,7 para tirar a 18 metros y a 2,6 para 30 metros. Hoy me he regulado el visor para el nuevo anclaje y para 18 metros lo tengo a 2,5. A 30 metros aún no me lo he regulado. El visor que utilizo es uno del decathlon, ya que en principio iba a tirar en estandar...

La duda es si cambiar el anclaje puede hacer cambiar tanto el visor o es una señal de que estoy haciendo algo mal?? (Yo creo que era antes cuando lo hacia mal)

Saludos y gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 3:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuanto mas arriba esta la mano, mas abajo esta el visor.

Si antes tenias aire entre la mano y la cara (no te contactaba la mano), y ahora no, significa que la tienes mas arriba.

Es normal, pero no pasa nada, al menos de momento.

Es basico un buen contacto del anclaje.
RaY4cK
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Borja, me quedo más tranquilo! Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: