F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
pregunta sobre reglamento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Sobre los Reglamentos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pepe maria
Novel

MensajePublicado: Mie Sep 25, 2013 1:40 pm    Título del mensaje: pregunta sobre reglamento Responder citando

Me dirijo a este foro de arqueros, para sí a bien lo tenéis, sacarme de una duda. Una duda que después de los hechos acontecidos en el último campeonato gallego sobre una denuncia al presidente de arco Narón por fumar un cigarrillo detrás de la línea de tiro a cargo de Adriano. Un servidor no estuve en este campeonato, pero me enteré de los hechos por un arquero ajeno al club arco Narón, o sea, un arquero de un club de A Coruña indignado por el comportamiento en las competiciones de este señor. Que se pasa el día propestando y haciendo reclamaciones y hasta su propio club. Dejando este tema aparte y que a un servidor este señor, así como, sus reclamaciones , me la sopla y no el que haya denunciado al presidente de arco narón, que por cierto, todo el mundo reconoce que el presidente denunciado es mejor persona que este Adriano

Pues como decía al principio mí dudas son las siguiente: Desde pequeñito padezco aerofagia. Empecé con purrús pequeños como los que puede soltar un niño. Según iba creciendo estos aumentaban la duración y su sonoridad. Con 15 años me echaron del cine Hercules de A Coruña porque debido a mi aerofagia se me escapó un purrú que más que purrú fue un cuesco descomunal que salió todo dios del cine porque se creían que se derrumbaba y de aquella no había sonido sensurround. Como iba diciendo y desconocer el reglamento, quería saber y estando en la línea de tiro y antes de que salte el clicker me cago, me pueden denunciar? Tengo un certificado de mi internista que me puede “ peer” en cualquier circunstancia ya que puede peligrar mi salud. Sin más y al objeto de quedar tranquilo a ver si alguien puede decir algo al respecto y otra dudilla que tengo, de vez en cuando me fumo unos porros de marihuana para paliar los dolores de próstata. Por esta acción y visto que por un pitillito de nada denunciaron al Presidente de arco narón , a mi entonces , por pegarle una calada al porro, me denunciaran ante el supremo???. Sin más y esperando información, un cordial saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Sep 25, 2013 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Pepe, pues en principio no se puede fumar en establecimientos cerrados, parques infantiles, centros médicos y centros deportivos, por mucho que pueda molestar, la ley está así y punto (salvo para el caso de eurovegas..., que ese ya es otro tema....).
No voy a entrar en valorar si por el contrario la denuncia fué interpuesta por algún motivo anterior (entiéndase discusión previa, o desavenencias anteriores) aparte del hecho denunciado, (yo no la hubiera puesto, pero allá cada uno).

En lo referente a la aerofagia no conozco nada del reglamento que hable al respecto.

Por último, por el tema de los porros a pesar de ser terapeúticos tal y como mencionas deberías fumártelos fuera de los sitios que no estén permitidos por la ley, y un campo de tiro con arco en plena competición no es el sitio más adecuado, a pesar de que lo hagas fuera de la línea de tiro. Amén de poder tener una sanción de la ley 1/92 y cascarte 400 euros de multa si la denuncia la hace algún cuerpo de seguridad del estado, y por ende la prohibición de entrar en establecimientos deportivos durante varios años según lo que estime la delegación de gobierno.

Bueno, espero haber aclarado en algo tus dudas.

Un saludo.

Ramón.
pepe maria
Novel

MensajePublicado: Mie Sep 25, 2013 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te agradezco la respuesta Ramón y en relación a la denuncia , no hubo intercambio de palabras. Al denunciado fue avisado de dicha denuncia por los responsables federativos. Un abrazo.
mdajav
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Sep 25, 2013 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

RAMON escribió:
Hola Pepe, pues en principio no se puede fumar en establecimientos cerrados, parques infantiles, centros médicos y centros deportivos, por mucho que pueda molestar, la ley está así y punto (salvo para el caso de eurovegas..., que ese ya es otro tema....).
No voy a entrar en valorar si por el contrario la denuncia fué interpuesta por algún motivo anterior (entiéndase discusión previa, o desavenencias anteriores) aparte del hecho denunciado, (yo no la hubiera puesto, pero allá cada uno).

En lo referente a la aerofagia no conozco nada del reglamento que hable al respecto.

Por último, por el tema de los porros a pesar de ser terapeúticos tal y como mencionas deberías fumártelos fuera de los sitios que no estén permitidos por la ley, y un campo de tiro con arco en plena competición no es el sitio más adecuado, a pesar de que lo hagas fuera de la línea de tiro. Amén de poder tener una sanción de la ley 1/92 y cascarte 400 euros de multa si la denuncia la hace algún cuerpo de seguridad del estado, y por ende la prohibición de entrar en establecimientos deportivos durante varios años según lo que estime la delegación de gobierno.

Bueno, espero haber aclarado en algo tus dudas.

Un saludo.

Ramón.

Hombre, por no hablar de que fumar un porrete delante de menores ( que los suele haber en las competiciones ), pués como que muy bonito no queda.
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Mie Sep 25, 2013 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo muevo a reglamento, por parece más acorde.
Un saludo.
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Sep 25, 2013 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es mal asunto mezclar emisiones de metano con fuentes de ignición.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Sep 25, 2013 9:14 pm    Título del mensaje: Re: pregunta sobre reglamento Responder citando

pepe maria escribió:
Un servidor no estuve en este campeonato, pero me enteré de los hechos por un arquero ajeno al club arco Narón, o sea, un arquero de un club de A Coruña indignado por el comportamiento en las competiciones de este señor.

Curioso que un arquero del Club Arco Narón se entere de lo que le pasa a su presidente por medio de un arquero que no es de su club.

Por lo demas Sr. Goiriz, fumar porros da positivo en doping y le pueden sancionar dos años. Eso se lo podra contar bien su sr. presidente, que del tema, sabe de primera mano como va.
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Mie Sep 25, 2013 10:25 pm    Título del mensaje: Re: pregunta sobre reglamento Responder citando

Señor Pepe María, como le viene a bien que se le nombre en este foro. Creo que a mi me conoce, tanto como al señor Adriano que nombra en su publicación. Querría hacer una simple puntualización para que quede bien claro y nadie se lleve a engaño, pues no me gustaría que se juzgara aquí a alguien sin haber hecho lo que usted hace ver.

En relación al siguiente texto escrito por usted:

pepe maria escribió:
Me dirijo a este foro de arqueros, para sí a bien lo tenéis, sacarme de una duda. Una duda que después de los hechos acontecidos en el último campeonato gallego sobre una denuncia al presidente de arco Narón por fumar un cigarrillo detrás de la línea de tiro a cargo de Adriano. Un servidor no estuve en este campeonato, pero me enteré de los hechos por un arquero ajeno al club arco Narón, o sea, un arquero de un club de A Coruña indignado por el comportamiento en las competiciones de este señor. Que se pasa el día propestando y haciendo reclamaciones y hasta su propio club.

Para su información, por si le viene a bien saberlo, consulte al comité de competición o a alguien de la Federación Galega de Tiro con Arco de si fue el tal Adriano el que formuló la APELACIÓN (que no denuncia, ya que suenacomo si él fuera ante la Guardia Civil). Sé de buena tinta que usted se equivoca de persona al nombrarlo como participante que presenó la apelación ante el comité de competición en dicho campeonato. Así que creo que dichas difamaciones se merecen, como mínimo, unas disculpas si se cree una persona con principios éticos.

Sin más, espero que esto quede aclarado. Muchas gracias.

Lic. 12069
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 5:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Carlos, pero no hacía falta tu intervención. Hay personas que se descalifican solas al hacer públicas sus opiniones (que le pregunten a Robinku por el hervor). No obstante, el dolor siempre es un mal consejero.
pepe maria
Novel

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me he enterado por un tio fuera de mi club por mi ausencia, ya que no estuve en galicia y me lo contaron en la terminal de alvedro y otra cosa del doping,, pues me voy a tener que retirar del tiro con arco porque nadie se puede imaginar el dolor de escroto que tengo al ver ciertos caretos y última cosa, lo digo yo y lo dice más de media galicia arqueril de que no es normal que un tio esté protestando en cada competición y perdonar que os deje me voy a meter entre PECHO y ESPALDA un canuto de mariguana para paliar el dolor de cojones que estoy teniendo ahora mismo aparte de la aerofagia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Sobre los Reglamentos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: