F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
fita 500 en sala

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
talego
Novel

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 11:21 pm    Título del mensaje: fita 500 en sala Responder citando

hola gente estoy mas que contento ya que e conseguido 505 puntos en la 2 tirada postal en sala y espero mi estrellita , a sido mi primera tirada seria que e hecho pero no la ultima la proxima a valdepennas y a por los 520 con un poco de suerte y gracias a todos por vuestras preguntas y por vuestras respuestas ya que e aprendido aqui toda la teorica que conozco sobre el arco , un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Nov 27, 2013 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena.
A seguir entrenando... 520...550....570....
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Nov 27, 2013 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con las postales se puede pedir recomensa FITA??
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Nov 27, 2013 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si el organizador a pedido el reconocimiento FITA y a cumplido con los requisitos exigidos, entonces si se pueden solicitar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: