F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Jager Grips 2.0

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Isaac
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 9:00 pm    Título del mensaje: Jager Grips 2.0 Responder citando

Estoy hechando un viztazo a la Jager Grips 2.0, y creo que tiene buena pinta, posible autoregalo, que opinais¿?

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isaac
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me he podido resistir Smile , pongo unas fotillos.

El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy

Tiene buena pinta y me ha dado una idea para la empuñadura de un compañero de club Wink

Un saludo
Jaime A. Balado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Isaac
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegra de que valga para algo, está un poco angulada y es media por si te vale, hubiera estado mejor alta, pero es lo que ahí. Ya enseñas el invento, jajaja

Saludos
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Comentar que el Sky TR7 viene con esta empuñadura de fabrica. Yo pedi la mediana (aunque creo que solo hacen alta y baja) y la verdad es que estoy encantado.

La Best original era muy grande y muy inclinada y si no te colocabas de cierta manera, generabas tal torque al arco que mientras tenias el arco abierto, el estabilizador miraba para un lado y la flecha para el otro.
Isaac
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo la mediana, para mí que le falta un poco de altura, eso si es cómoda.
La best también la tuve y es verdad me hacia lo del torque enseguida pase a la ergo, una pena. Por cierto que tal el arco Borja, algún puntillo mas¿?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2014 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

el arco muy buenas sensaciones, pero como estoy con tecnica a 5 mts y sin papel, poco mas puedo decir.
Isaac
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto antes de que se me pase, un amigo me comento este material para arreglar un pen de una tabla wacom. http://sugru.com
Va genial la verdad y si alguien quiere hacer una ñapa para la empuñadura es una buena opción, queda algo gomoso.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: