F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Reglamento arco tradicional

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Sobre los Reglamentos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sir_K
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2014 2:29 pm    Título del mensaje: Reglamento arco tradicional Responder citando

¿Alguien me puede facilitar un enlace del reglamento más actualizado para competición de tiro con arco tradicional? El que veo por la red es de 2008 y no sé si ése es el último.

De antemano muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2014 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te refieres al tipo de distancias/dianas/competiciones, o al tipo de material que se puede utilizar?
Sir_K
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2014 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me refiero a todo eso en conjunto, tal y como sale aquí (dianas, distancias, materiales, etc)

http://www.ftacyl.es/normativa/Reglamento_RFETA_2008_Arco_Desnudo_y_tradicional_Aire_Libre.pdf

pero quiero saber si hay algún reglamento más actualizado que ese de 2008
Ángel Estévez
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2014 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo estoy buscando y no lo encuentro. A principio de este año (creo que en marzo) ha habido modificaciones en el material (se permite cualquier tipo de pluma) y la forma de tirar (de nuevo se puede tirar con los dedos por debajo del culata si están pegados a este) pero la última normativa que encuentro es de 2010, tengo algunas dudas y además no se si esto también es aplicable al los recorridos de bosque.
Alguien nos puede ayudar?
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2014 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que algunos temas están reflejados aquí:

http://www.federarco.es/documentos/1336.pdf

No obstante, tengo dudas sobre si está completa la normativa
Ángel Estévez
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2014 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí me ha resuelto todas las dudas. Muchas gracias.
Saludos
Sir_K
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2014 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero esa es la normativa de tiro de campo y 3D, ¿y tiro en sala y aire libre?
Ruben P.
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2014 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el libro 2 de la WA, artículo 4.3 (Divisiones) solo contempla el Longbow para campeonatos 3D, campeonatos de larga distancia y fuera de competición en campo y en arco instintivo para campeonatos de 3D y fuera de compitición en campo.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2014 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sir_K escribió:
Pero esa es la normativa de tiro de campo y 3D, ¿y tiro en sala y aire libre?

el tiro en sala y el aire libre, si no me equivoco, no esta regulado por la WA y es una normativa de la RFETA.
Sir_K
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2014 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Y sabes si hay un reglamento de la RFETA (Real Federación Española de Tiro con Arco) posterior a la que puse en el otro post de 2008? ¿O el del 2008 es el que está vigente?
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2014 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Puedes mirar este enlace:

http://www.federarco.es/documentos/1235.pdf

Creo que es lo más actualizado.
Sir_K
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2014 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Sobre los Reglamentos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: