F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Respiración y cuerda
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2014 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Provare a ver, gracias marcelo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2014 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
Si alineas
la cuerda con el visor y siempre en el mismo lugar, tendrás menos problemas con el lateral de los disparos.
Y muchachos, traten de no expirar, no todavía. Very Happy

Es que se lo toman muy en serio, yo cuando tiro aspiro que no se me vayan fuera ... y ya está
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como comenta Scout es como yo realizo, tanto tirando con arco como con pistola neumática.-
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: