F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Empuñadura a medida??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eugeni Fdz.
Novel

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 6:49 pm    Título del mensaje: Empuñadura a medida?? Responder citando

Hola, recientemente he visto en una revista un articulo en el que se decia que la empuñadura a medida es "un truco de venta para compradores inocentes", me podeis dar vuestra opinion sobre esto??

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que es verdad
Eugeni Fdz.
Novel

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Leandro,podrias ser un poco mas extenso en su respuesta?

A mi humilde entender,una empuñadura a medida me da un mejor agarre,mas comodo...con lo que posiblemente mis resultados tambien seran mejores.

Saludos.
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque se de antemano que muchos (entre ellos Adriano Wink ) se me echarán encima, voy a dar mi opinión:

De forma general (eso significa que siempre habrá alguna excepción por causas especiales):

Deberíamos adaptar nuestra mano a la empuñadura y no al revés

Rolling Eyes

(nota: estoy dispuesto a empezar a 'recibir'..... Wink )

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por eso todos los koreanos llevan la empuñadura modificada...

Las empuñaduras son standards y las manos no. No hay que darle muchas vueltas para entender que no tienen porque ir bien.

De la misma manera que modificamos las dactileras, las empuñaduras deben poder modificarse si asi se necesita.

Lo que si es cierto, es que es complicado modificar una empuñadura sin que genere mas problemas que beneficios.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 7:28 am    Título del mensaje: Re: Empuñadura a medida?? Responder citando

Eugeni Fdz. escribió:
Hola, recientemente he visto en una revista un articulo en el que se decia que la empuñadura a medida es "un truco de venta para compradores inocentes"

¿Es que alguien vende empuñaduras a medida? Si es así sí me parece una tontería. Otra cosa es que te la hagas tú o adaptes una echándole un pegote de masilla y luego limando a gusto, eso sí es a medida de verdad. Lo malo de esto es conseguir hacer varias iguales y no andar limando cada día que no nos encontramos tirando a gusto. Al final, hasta a la empuñadura que te hagas a medida vas a tener que adaptarte, tardarás menos, te resultará más fácil y cómoda pero el proceso de adaptación ahí estará. Yo prefiero encontrar una standar con la que me sienta cómodo y si es necesario a partir de ella hacer las mínimas modificaciones.

Saludos.
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy

Borja Goñalons escribió:

Lo que si es cierto, es que es complicado modificar una empuñadura sin que genere mas problemas que beneficios.

Sobre todo para los que en vez de manitas somos manazas (como es mi caso Rolling Eyes ) Laughing Laughing Laughing

en su día modifiqué la empuñadura del GM para corregir un defecto en la colocación de la mano (poniéndole un "pegotito" de masilla como comenta Hugo), y en un primer momento me fue muy bien, con subida de puntuación y todo, pero en el momento en que volví a "meterle mano" para dejarla mejor, la cosa fue desastrosa... el arco salía de la mano dando bandazos Confused ... en fin, que volví a la empuñadura sin modificar y a intentar que la mano se avituase a ella Wink

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rafa ibanez
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

no se si venderán grips o no , pero yo me hago mis propias empuñaduras, en cualquier madera y diseño, la que tengo ahora es en olivo, y podría decir al cien por cien que es perfecta.
pondría fotos pero no se como coño se ponen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josbasu
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puedo confirmar que las empuñaduras que hace Rafa son magníficas, la que tienes en tu HPX me encaja de maravilla Wink Eres un artista.
Nos vemos el 11.

Un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: