F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
impacto cuerda en el brazo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guerritu
Novel

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 7:24 am    Título del mensaje: impacto cuerda en el brazo Responder citando

No se porque me impacta casi siempre la cuerda en el brazo, giro bien el codo hacia fuera y aun asi me impacta, y eso que llevo puesta la brazalera pero la cuerda se mete entre la brazalera y el brazo

Recuerdo que cuando empece hace años en la iniciacion con el recurvo tambien me pasaba y tuve que comprar una brazalera grande que cubre casi todo el brazo. Luego cuando me pase a poleas nunca mas sucedió, alguna sugerencia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 7:54 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Que fismell llevas y de cuanto es tu arco?
rafa ibanez
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Jodeeer tio
Menuda sangria.
Sólo dos cosas
Saca el codo y mira el fismelle. Por lo menos lo tienes a 24 o 25.
Ke te hagan fotos o te graven[/list]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
guerritu
Novel

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Tiro con el arco del club, es un pedazo de madera con una cuerda hecha povo.
Comprobare el fistmelle, el tema es que tiramos varios con ese arco y esta hecho unos zorros.
El codo lo meto bien, la cuerda se me mete siempre entre la brazelera y el brazo.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puede ser que no apoye adecuadamente la mano de arco y se produzca un torque (giro) del arco sobre el eje vertical que lleve la cuerda hacia el brazo.
guerritu
Novel

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues al final era el torque que hacia girar el arco tras el disparo por tener mal puesta la mano de arco.
Gracias a todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: