F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Mis flechas se comen el boton de presion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2016 10:55 pm    Título del mensaje: Mis flechas se comen el boton de presion Responder citando

Buenas.

Llevo un tiempo viendo como el vastago del boton de presion se deteriora a un ritmo alarmente, basicamentetengo un cuerpo blanco y al final del entreno hay una capa negra en la ventana...

Uso un boton Beiter con el vastago de teflon, no incluye metalico las flechas son Easton ACE

Es esto una cosa usual?

Tengo que ir reajustando el boton cada X tiros?

Seria conveniente un vastago metalico? Existe para el Beiter??

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, no es algo normal, yo hace años uso beiter y no me pasa ni conozco a alguien que le pase, el vástago que trae el tuyo es negro? Tu arco esta bien calibrado? me refiero a dureza del botón , center shot.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es porque el arco esta o muy mal regulado o la flecha esta muy fuera de calibre.

Habria que saber apertura, potencia, calibre de flecha, etc.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Borja

Te paso esos datos.

Apertura 27.5
Longitud de flecha 28 1/8 (Cerra me corto la flecha 0.7cm de menos en su dia...)
Potencia 46.5
ACE 570
Punta 100g
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Parece que el calibre es correcto, aunque yo usaria algo mas de peso en la punta.

Solo se me ocurre que este mal regulado el arco. El center-shoot principalmente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

La flecha sobresale de cuerda por la izq un par de mm
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: