F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Flechas ACE 570 C3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Helix-4
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2016 9:42 pm    Título del mensaje: Flechas ACE 570 C3 Responder citando

Necesito una ayuda

Me compre unas flechas ACE 570 C3, tienen punta de 110 grains, plumas Elivanes P3 y culatin Beiter OUT, y se clavan en la parte baja de la diana.

Cuando tiro con las flechas ACE 570 C4 con la misma punta, mismas plumas y mismo culatin, las flechas vuelan muy bien.

Alguien me podría decir porque pasa esto?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 9:20 am    Título del mensaje: Re: Flechas ACE 570 C3 Responder citando

Helix-4 escribió:
Necesito una ayuda

Me compre unas flechas ACE 570 C3, tienen punta de 110 grains, plumas Elivanes P3 y culatin Beiter OUT, y se clavan en la parte baja de la diana.

Cuando tiro con las flechas ACE 570 C4 con la misma punta, mismas plumas y mismo culatin, las flechas vuelan muy bien.

Alguien me podría decir porque pasa esto?

Se clavan en la parte baja de la diana... ¿a que distancia?

Con las C4, dices que te vuelan muy bien, pero tambien te clavan en la parte baja de la diana, o te van al amarillo?

La unica diferencia entre una C3 y una C4 es de aproximadamente +/- 1 grain de peso siendo la C4 mas pesada que la C3. Algo inapreciable si no eres un arquero de alto nivel (o altisimo diria yo).

Es posible que haya otras cosas si clavan a alturas muy diferentes. Si las C3 son mas nuevas que las C4, puede deberse a que las C4 estan mucho mas gastadas y han perdido carbono, o el spine se comporta diferente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: