F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Contractura Trapecio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Isaac
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Sep 04, 2013 8:29 pm    Título del mensaje: Contractura Trapecio Responder citando

Hola gente. Tuve una contractura hace algún tiempo por el arco y me han dado un mes de fisioterapia, 3 veces por semana, me han quitado algunos nudos, pero por lo demás la verdad es que sigo algo igual, noto como un agarrotamiento en el trapecio. El caso es que veo que estos fisioterapeutas no dan con la tecla, me busco otro¿? algún consejo¿?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Sep 05, 2013 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso me decian a mi... y resulto un pinzamiento en la cervical... fui a un quiromasajista y en 5 min me lo quito
Isaac
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Sep 05, 2013 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puesss me voy a pasar al lado oscuro, a ver si un chaman de esos me lo quita, jajaja por que estos tio,,,,ni por asomo.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Teneis que ir a quiropracticos (que estudian carrera universitaria y varios años ademas) o a un osteopata, pero no a quiromasajistas que son gente que hacen cursillos de varios meses y se creen que es suficiente y no tienen una carrera y unos estudios detras.

Y por supuesto, fisioterapeutas, que tambien son carreras universitarias.

Los quiromasajistas se ponen el prefijo quiro para darle postin al asunto, pero no es gente formada ni en anatomia ni en nada similar.

No existe la carrera de quiromasaje, solo cursillos.
Hemilius
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin ánimo de crear polémica, ojo con los quiropracticos . yo me informaria bien antes de ir a uno. Lo digo por experiencia....

Saludos
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Como todo en esta vida, hay veces que hay manazas.

Pero hay que ir con cuidado porque muchos que se hacen pasar por quiropracticos, no lo son. Son simples quiromasajistas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: