Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Isaac FITA 1000
|
Publicado: Mie Sep 04, 2013 8:29 pm Título del mensaje: Contractura Trapecio |
|
|
Hola gente. Tuve una contractura hace algún tiempo por el arco y me han dado un mes de fisioterapia, 3 veces por semana, me han quitado algunos nudos, pero por lo demás la verdad es que sigo algo igual, noto como un agarrotamiento en el trapecio. El caso es que veo que estos fisioterapeutas no dan con la tecla, me busco otro¿? algún consejo¿? |
|
|
 |
_Nano_ Maestro Arquero

|
Publicado: Jue Sep 05, 2013 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso me decian a mi... y resulto un pinzamiento en la cervical... fui a un quiromasajista y en 5 min me lo quito _________________ Si quieres aceptalo, intenta mejorarlo o resignate , no serias el primero |
|
|
 |
Isaac FITA 1000
|
Publicado: Jue Sep 05, 2013 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Puesss me voy a pasar al lado oscuro, a ver si un chaman de esos me lo quita, jajaja por que estos tio,,,,ni por asomo. |
|
|
 |
Borja GM ADMINISTRADOR JUBILADO

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 6497 Ubicación: Maho - Menorca
|
Publicado: Vie Sep 06, 2013 2:51 am Título del mensaje: |
|
|
Teneis que ir a quiropracticos (que estudian carrera universitaria y varios años ademas) o a un osteopata, pero no a quiromasajistas que son gente que hacen cursillos de varios meses y se creen que es suficiente y no tienen una carrera y unos estudios detras.
Y por supuesto, fisioterapeutas, que tambien son carreras universitarias.
Los quiromasajistas se ponen el prefijo quiro para darle postin al asunto, pero no es gente formada ni en anatomia ni en nada similar.
No existe la carrera de quiromasaje, solo cursillos. _________________ "And in the end, the love you take is equal to the love you make" |
|
|
 |
Hemilius Iniciacion
|
Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin ánimo de crear polémica, ojo con los quiropracticos . yo me informaria bien antes de ir a uno. Lo digo por experiencia....
Saludos |
|
|
 |
Borja GM ADMINISTRADOR JUBILADO

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 6497 Ubicación: Maho - Menorca
|
Publicado: Jue Feb 18, 2016 2:11 am Título del mensaje: |
|
|
Como todo en esta vida, hay veces que hay manazas.
Pero hay que ir con cuidado porque muchos que se hacen pasar por quiropracticos, no lo son. Son simples quiromasajistas. |
|
|
 |
|