F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
reposa para compuesto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ornias
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 6:43 pm    Título del mensaje: reposa para compuesto Responder citando

Hola¡

hasta ahora he usado un Quick tunee 3000 con el que, la verdad, voy servido. Mi santa quiere hacerme un regalo de cumple y he pensado en cambiar el reposa. Necesitaría recomendaciones razonadas.
Tiro con un Merlin Excalibur 34, a 52 libras con 26 de apertura. Sí, ya sé, soy un pelo canijo.

Espero vuestras sugerencias y opiniones

Gracias mil como siempre
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo elegiría un viaje al Caribe o algo parecido Very Happy
No veo ninguna razón de peso para cambiar ese reposa, da tan buenos resultados como cualquiera que te vayas a comprar.
giuseppe
Novel

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

opino lo mismo......parece un buen reposa y si ademas estas satisfecho con el , porque' cambiar???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

He tenido el quicktune 3000 y si lo has de cambiar, te recomiendo el Infinity de spot hogg.
ornias
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias mil. Lo dejaremos entonces de momento.
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2016 12:33 am    Título del mensaje: Re: reposa para compuesto Responder citando

Totalmente deacuerdo con el compañero infinity de spot dog para mi el mejor reposa que he tenido y usado a lo largo de mi vida como arquero además teniendo la opción de cuernos o lamina,también está el golden premier de spot dog con 3 clases de reposa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: