F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Selección de chistes... de variable calidad xD
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Chistes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
recurvito
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 9:42 pm    Título del mensaje: uno de frailes Responder citando

Un hombre que desea profesar como fraile Cartujo, se presenta al Abad del Monasterio, que le dice:
- La regla principal aquí es el silencio, de forma que solo cada diez años se te permitirán decir dos palabras.
El hombre acepta e ingresa como fraile.
Pasan diez años, y le dice el Abad: Tienes derecho a decir tus dos palabras.
El hombre dice: Poca Comida.
Así pasan otros diez años, y al cumplirse los veinte años de ingresar, le dice el Abad: Hoy se cumplen tus veinte años de fraile, así que tienes derecho a decir tus dos palabras.
El hombre dice: Cama Dura.
Transcurridos otros diez años, y cuando el Abad, le dice que podía decir sus dos palabras de la década...
El hombre dice: ¡Me voy ¡
A lo que responde el Abad:
Ah! Cabrón, esto ya lo veía yo venir, ¡¡ desde que llegaste, no has hecho más que protestar!!
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

uno que entra a una farmacia y pregunta ¿hay ampollas? y el farmaceutico le contesta hello mister pollas

dos amigas en la estacion de trenes que se despiden,el tren se pone en marcha y antes de que se aleje del todo la amiga del tren le dice a la otra ah y llamame,a lo que le responde la que se queda en la estacion ; y yo tambien

este es mi marido antonio y es hemofilico
soy filatelico hija filatelico

doctor doctor,tiene que ayudarme ,odio a mi padre,a mi madre,odio al perro me odio a mi mismo,incluso a usted le odio,odio a todo el mundo.
y que puedo hacer por usted
no es usted el medico del odio.
no soy el medico del oido

dos cazadores que se separan del resto del grupo y se pierden en el bosque y uno le dice al otro:y si disparamos al aire como en las peliculas y asi nos encuentran.
es una buena idea empiezo yo venga.
empiezan a disparar al aire turnandose y asi van pasando las horas y siguen perdidos.
a lo que uno de ellos le dice va te toca disparar a ti
a lo que le responde el otro: no puedo ya no me quedan mas flechas
mdajav
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 3:33 pm    Título del mensaje: Re: uno de frailes Responder citando

recurvito escribió:
Un hombre que desea profesar como fraile Cartujo, se presenta al Abad del Monasterio, que le dice:
- La regla principal aquí es el silencio, de forma que solo cada diez años se te permitirán decir dos palabras.
El hombre acepta e ingresa como fraile.
Pasan diez años, y le dice el Abad: Tienes derecho a decir tus dos palabras.
El hombre dice: Poca Comida.
Así pasan otros diez años, y al cumplirse los veinte años de ingresar, le dice el Abad: Hoy se cumplen tus veinte años de fraile, así que tienes derecho a decir tus dos palabras.
El hombre dice: Cama Dura.
Transcurridos otros diez años, y cuando el Abad, le dice que podía decir sus dos palabras de la década...
El hombre dice: ¡Me voy ¡
A lo que responde el Abad:
Ah! Cabrón, esto ya lo veía yo venir, ¡¡ desde que llegaste, no has hecho más que protestar!!

Yo lo conocía con otro final.

"Me lo temía. Ya sabía yo que no tenías vocación."
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy en el autobús subió un enano y se sentó al lado mío.
Después de algunos minutos, el autobús frenó en una parada y el enano se resbaló del asiento. Entonces lo agarré del brazo y lo volví a sentar.
Unos minutos más tarde el enano se resbaló de nuevo y conseguí ayudarlo otra vez. Al rato el enano torpe se resbala por tercera vez, lo agarré del brazo y le digo: "agarrate bién enano de los cojones o te vas a estar resbalando todo el viaje" Y el enano me dice: "hace 3 paradas que quiero bajarme y no me dejas, hijo de la gran puta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Chistes Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: