F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Visor a medio o largo plazo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GremBack
Novel

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2016 8:59 pm    Título del mensaje: Visor a medio o largo plazo Responder citando

Buenas,

compré dos visores Cartel 2000, para mi y mi hija, y uno de ellos es imposible fijar correctamente la extensión. He comprobado que las medidas no son iguales en las dos extensiones. Por descontado que el "bueno" se lo ha quedado mi hija (no son adultas y ya mandan Laughing ), el feo me lo he quedado yo. El de mi hija parece que cumple con su cometido, de momento.

La cabeza del mismo, el ajuste horizontal de la mira, parece que no da problemas, se trata del ajuste de la extensión.
De momento tiro con 24 libras y a 18m, alguna prueba a 30m, y con esta potencia a las 10.12 flechas ya se escucha vibración por la mala fijación que comento, salvo que no le haga algún brico. No quiero pensar si subo de libras.

En el establecimiento ya me han dicho muy amablemente que me hacen la devoluvión o me lo cambian por otro modelo y, claro, ahora ya me entra el tembleque, por que cambiarlo por otro igual... me puede pasar lo mismo, cambiarlo por otro algo mejor (+/- 60-70€) ya he leído por aquí (sí yo leo Rolling Eyes ) que no voy a evitar futuras holguras y desajustes. Pero si hay algo así, admito sugerencias.

Asumiendo eso, me queda echar una lagrimita como inversión por algo ya de 120-150€:
    SF Archery Velocity Carbon PRO
    Fivics FV-200
    Arc Système SX10
    Shibuya Alu Dual Click Standard

Sin cuestionar Shibuya (que no tengo ni flores de esto), me gusta más el ajuste de altura con tornillo vertical, ya puestos, pero no sé qué experiencias hay conlos otros 3.

Y la otra, que prefiero evitar, es soltar un LAGRIMÓN como inversión para un Shibuya Ultima 520, por que ya no me quedarían más lágrimas que soltar. Vamos que de ahí ya sería imposible pasar!!

Siendo comedidos, algo difícil después de este tocho, qué me podéis sugerir??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2016 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos. De los que indicas, conozco perfectamente el sx10 de arc sistem...no te defraudara. Ahora tengo el última carbón de hace dos años para acá, pero su antecesor fue ese, arc sistem sx10. Y lo cambie por una oportunidad que tuve, si no, seguiría con el. Micrometrico, preciso, sin olguras, y robusto. Muy buen visor. Ahora...es mi experiencia
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2016 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos. De los que indicas, conozco perfectamente el sx10 de arc sistem...no te defraudara. Ahora tengo el última carbón de hace dos años para acá, pero su antecesor fue ese, arc sistem sx10. Y lo cambie por una oportunidad que tuve, si no, seguiría con el. Micrometrico, preciso, sin olguras, y robusto. Muy buen visor. Ahora...es mi experiencia
liebrex
Novel

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2016 7:12 am    Título del mensaje: Responder citando

El SX10 sin duda no te defraudará.

Robusto, facil de regular, sin holguras de ningun tipo.

Yo lo tengo desde el año pasado y muy contento, y conozco a un compañero que lleva con el cerca de cinco años y me ha dicho textualmente "Si lo cambio es por capricho".

Crreme no te arrepentiras, y aunque no estes acostumbrado a la regulacion micrometrica cuando vayas aumentando libras y distancias lo agradeceras.
GremBack
Novel

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2016 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Carlos Alberto.
Aunque veo que has acabado en el Shibuya Ultima Carbon, entiendo que funcionaba perfectamente su antecesor. Quiero pensar que ya tirando a 50m y con potencias acordes al cometido.

Pues de momento entre el Arc Système SX10 y el Shibuya Dual Click, que este último ya he visto que tiene buena reputación, aunque me sigue gustando más el sistema de ajuste en altura como el de Arc o el Shibuya Ultima.

Pero, así, el lagrimón y los pañuelos los podría dejar para mucho más adelante, sin tener problemas en zala o aire lobre, no? Es que yo tengo 1ue sufragar mi equipo y el de mi hija Crying or Very sad
GremBack
Novel

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2016 7:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Carlos Alberto.
Aunque veo que has acabado en el Shibuya Ultima Carbon, entiendo que funcionaba perfectamente su antecesor. Quiero pensar que ya tirando a 50m y con potencias acordes al cometido.

Pues de momento entre el Arc Système SX10 y el Shibuya Dual Click, que este último ya he visto que tiene buena reputación, aunque me sigue gustando más el sistema de ajuste en altura como el de Arc o el Shibuya Ultima.

Pero, así, el lagrimón y los pañuelos los podría dejar para mucho más adelante, sin tener problemas en zala o aire lobre, no? Es que yo tengo 1ue sufragar mi equipo y el de mi hija Crying or Very sad
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2016 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Shibuya Alu Dual Click Standard

Es calidad y durabilidad contrastada por muchos arqueros durante muchos años..incluso arquerso de elite lo siguen usando (el modelo con barra de carbono) pues es muy ligero. Si el precio no es problema, elige ese sin dudarlo.
GremBack
Novel

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2016 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos, pero vaya empanada que llevo Laughing Laughing Laughing

Kul escribió:
Si el precio no es problema, elige ese sin dudarlo.

Hombre, el precio no deja de ser un problema, pero o intento solucionar el problema que tengo en uno de los Cartel 2000 con algún brico: cuñas, arandelas o lo que sea, o me arriesgo a encontrarme con el problema más tarde si me voy a uno de +-70€ (por lo que he leído por el foro).
Y al final, uno + el otro+ los portes... acabo gastando lo mismo pero arañándome la cara dos veces.

La única opción que parece asegurar eliminar el problema es rascar el bolsillo y apuntar a uno de los que comentáis.

Voy a preguntar si encuentro el Shibuya Dual Click en carbono, porque parece que el X10 sí lo es.
De momento me decanto por lo comentarios por el X10, por ser de carbono, mayor ligereza, y porque me gusta más el sistema de de tornillo vertical de ajuste de altura. Si bien es cierto que no he tocado ninguno de estos.

Y mañana también iré al club e intentaré terminar de aclararme, mejor si tengo la suerte de poder ver alguno.

Pues... gracias a tod@s
Javier Paris
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2016 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta es Chang Hye Jin ganando la medalla de oro en Río con el shibuya dual click con extensión de carbono. En Londres lo usaron Furukawa para ganar la de plata, e Im Dong Hyun para batir el record del mundo. Es decir, que cuando ganes las olimpiadas lo cambias Smile

GremBack
Novel

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2016 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo no las ganaré, ni con ese ni con ninguno. Laughing Laughing Laughing

La verdad es que ya lo he pedido, el X10. Un monitor mío dice que tiene un ARC desde el '96 y que le ha dado 0 problemas también. Estaba buscando el Dual Click en carbono, pero no lo he encontrado o no lo he sabido buscar.

Ahora ya está hecho, si gano la liga de sala como Novel... me cambio a un Ultima Laughing Laughing Laughing , claro que primero he de participar.

Gracias a tod@s, de verdad, un placer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: