F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Subir libras hace flechas a la derecha

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 7:50 am    Título del mensaje: Subir libras hace flechas a la derecha Responder citando

Tenía el visor justo en medio y las flechas Ivan al medio pero a 50 no agrupaba entonces subí un par de vueltas para subir libras y cuanto más subo más a la derecha se van las flechas.ahora si agrupa bien pero me parece excesivo el visor tan a la derecha.utilizo flechas easton 340 y uso puntas de 145 grains y tiro con 55 libras.a lo mejor cambiando spine o punta irían más centradas las flechas?

Ultima edición por Nefyjavi el Lun Ago 29, 2016 1:56 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si van bien ahora mejor sería tocar el visor y listo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2016 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Disculpad mi ignorancia...no es eso mucho peso en punta? Quizá tengas una apertura muy grande pero a mi me parece que te pueden estar dando blandas...

Un saludo
Carlos
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2016 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

carlos.trillo escribió:
Disculpad mi ignorancia...no es eso mucho peso en punta? Quizá tengas una apertura muy grande pero a mi me parece que te pueden estar dando blandas...

Un saludo
Carlos

Sí voy a probar con 120 grains,no tengo ni idea del peso en punta pero por lo que veo si es mucho peso pero no he visto información sobre peso de puntas por eso preguntaba.así que iré probando.se qué hay un mínimo para no cargarte el arco por eso empece con puntas tan pesadas,pero veo que ángulo mucho el arco para tirar a 50
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2016 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

De que largo son las flechas?
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2016 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
De que largo son las flechas?
las tengo sin cortar aún, tengo una apertura de 29
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2016 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Es probable que te den blandas
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2016 5:06 pm    Título del mensaje: Error de novato Responder citando

Se me ivan más a la derecha por que tenía el reposa mal,como veía que clavaban la flecha con la punta hacia la izquierda y el culatin a la derecha pensaba que tenía el reposa muy adentro,pero sacando el reposa un poco cada vez me clavaban más rectas.ahora me claban totalmente rectas,y es que me explicaron que la emplumada clava al revés que la desnuda corríjanme si me equivoco.ahora agrupó mucho más.hice una prueba de bajar 20 grains en las puntas y ya no clavan totalmente rectas y es que al quitar peso se hacen más rígidas y al cortarlas más.ósea que por ahora me quedo con la configuración que tengo 59 libras,flechas 340 y puntas 145 grains.
Mi arco es de polea lenta y me han aconsejado un spin un poco más blando y menos pesó y cortarlas.en cambio probé mis flechas en Apex nuevo y al ser de polea rápida iban al amarillo a 50 metros y me cargue un par de flechas agrupando.gracias por la ayuda de todos,en mi club no hay casi gente con arcos de poleas y este foro va muy bien.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2016 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Le hiciste algun tipo de calibración? prueba del papel al menos?
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2016 5:53 am    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
Le hiciste algun tipo de calibración? prueba del papel al menos?

Si ahora la prueba del papel perfecta,calibré el rest y monte y desmonté la cuerda en la prensa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: