F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Palas de 36 o 34 lb ??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EMILIO BENITO
Novel

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2016 1:00 pm    Título del mensaje: Palas de 36 o 34 lb ?? Responder citando

Muy buenas a todos, me gustaría recibir opiniones al respecto.Tengo un Hoyt HPX 25 #+Palas Hoyt Formula Quattro 70# 38 lbr. mi apertura es de 30,5 (mi altura es de 188 cm Very Happy) esto me da una potencia al mínimo posible de 40,5 lb. Pese a que aún puedo tirar más o menos bien (edad 52 años)...quiero poder bajar a una potencia que controle por completo en toda una competición. Había pensado en 38 lb de potencia de tiro para poder llegar a 70 metros aunque pierda un poco de visor. QUE POTENCIA DE PALAS ME ACONSEJAIS: 34 Ó 36 LB ??

Rolling Eyes Ojo!!!! teniendo encuenta mi apertura y a la potencia que desearía tirar 38 lbr. (Seguiré con las Hoyt Formula Quattro si es que las encuentro....)
Recibir un fuerte abrazo....y espero pronta respuesta para iniciar la liga con nuevas palas más confortables para mi edad. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
liebrex
Novel

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2016 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tienes de que preocuparte, con esa apertura y con unas palas de 34 o 36 llegarás sin problema.

ten en cuenta que el cuerpo humano es muy vago, y tanto se acostumbra a la carga como al relax, ten cuidado que si bajas la potencia tu cuerpo se puede acomodar y seguir sintiendo las 38 libras como las 40 con las que estas ahora.

Entre 34 y 36 te da lo mismo.

Yo tiro con palas de 34 y saco 36 y llego sin problemas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2016 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llegar vas a llegar con 34-36-38...pero si puedes tirar con las de 38 quedate con ellas.
Si te cuesta mucho tirar pues baja a 34, y ya en un futuro subes de potencia.
Lo ideal es que alguien te preste unas palas y veas con cuales haces mayor puntiacion, si con mayor potencia o con mayor control del arco.

Otra cosa es que para poner unas flechas en calibre, etc..bajes de libras, pero solo por potencia bajar dos libras 36 tampoco lo vas anotar mucho...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: