F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Regulacion Truball HBX?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ivan Hood
Novel

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 9:35 pm    Título del mensaje: Regulacion Truball HBX? Responder citando

Necesitaba saber como ajustar el recorrido de éste disparador, para que haga el menor recorrido posible (en el disparo de giro). Tal como lo tengo, hay que girar muchísimo antes de que suene el clic y posteriormente suelte el disparo. Regulación, solo le veo una, aparte de la sustitución de los muelles de dureza.
Por el manual en ingles que no lo tengo claro, me temo que ni siquiera se pueda ajustar tanto, cosa que me extrañaría en un disparador de ese precio...
Espero que me iluminéis, que lo llevo muy mal esto del ajuste.
musubde
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tengo ese disparador, me encanta que sea tan regulable. Pero en este video parece que lo explica bastante bien (eso si, en inglés). Espero que pueda ayudarte

https://www.youtube.com/watch?v=Sdzdg7W9yt4&t=337s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ivan Hood
Novel

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

musubde escribió:
No tengo ese disparador, me encanta que sea tan regulable. Pero en este video parece que lo explica bastante bien (eso si, en inglés). Espero que pueda ayudarte

https://www.youtube.com/watch?v=Sdzdg7W9yt4&t=337s

Ya lo habia visto... pero el ingles y yo nos llevamos muy mal. Gracias de todos modos por la info.
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2017 9:55 pm    Título del mensaje: Re: Regulacion Truball HBX? Responder citando

Ivan Hood escribió:
Necesitaba saber como ajustar el recorrido de éste disparador, para que haga el menor recorrido posible (en el disparo de giro). Tal como lo tengo, hay que girar muchísimo antes de que suene el clic y posteriormente suelte el disparo. Regulación, solo le veo una, aparte de la sustitución de los muelles de dureza.
Por el manual en ingles que no lo tengo claro, me temo que ni siquiera se pueda ajustar tanto, cosa que me extrañaría en un disparador de ese precio...
Espero que me iluminéis, que lo llevo muy mal esto del ajuste.

Prueba a tocar el tornillo de la velocidad en sentido de las agujas del reloj. No conozco ese disparador pero es lo que parece que dice el tipo por lo poco que he visto. Es el tornillo travel de la ilustración, mira a ver:

Suerte ya nos contarás. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ivan Hood
Novel

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2017 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Carlos. Solo lleva esa regulacion, pero es complicadisimo dar con el punto idoneo. Tras un monton de pruebas creo haberlo dejado a mi gusto, pero no ha sido nada facil. La forma, él material (laton) y la calidad son excepcionales, pero se vende como disparador para los 4 o 5 sistemas de disparo y no es oro todo lo que reluce...deja bastante que desear siendo de los mas caros que hay en el comercio. Gracias de nuevo por tu informacion.
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2017 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

De nada! A mí me gustan más mecánicos, cuando digo más mecánicos hablo de que no tengan muelles que puedan hacer que cambie algo de un disparo a otro. En el caso de los Tru Ball me gustan los BT, ahora uso un STAN de giro y que creo que es el mejor disparador que tuve jamás. Probé el HBX y su mecanismo me parece muy complicado...

Hay gente que lo ha vendido porque no se ha hecho a él, pero lo que creo realmente es que hay que echarle horas y conocerlo, no todos tienen la misma paciencia para echarle horas y quieren resultados inmediatos, te aconsejo que tengas paciencia y lo conozcas a fondo, prueba, prueba, prueba...pero llega a un término de pruebas que hagan que te permitan acostumbrarte a un ajuste final y trabájalo ahí, no te vuelvas loco!

Mucha suerte Smile
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: