F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Victory VAP V1 Shafts

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Isaac
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 5:56 pm    Título del mensaje: Victory VAP V1 Shafts Responder citando

Victory VAP V1 Shafts, alguien ha tirado con estas flechas o sabe algo de ellas ¿?

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo las utilizo.
¿Qué necesitas saber?
Aquí tienes el enlace.
Me parece una gran flecha de carbono, con una resistencia fuera de lo común. Su diámetro es algo superior (poco) a la Carbon One, lo que hace que su comportamiento con viento sea inmejorable.
Debo decirte que yo las utilizo para 3D, donde es importante tanto la resistencia, como las condiciones de viento con las que nos encontramos más veces de las deseadas. También puedo decirte que dependiendo el nivel que tengas, quizás no notes la diferencia con la V3, y te ahorras un dinero.
Un saludo.
Novel

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con Carpediem, yo tengo las v3 para precisión y me van de lujo y son más económicas de otras parecidas de easton ....

A mi me parecen buena elección.

Un saludo
Isaac
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso es lo que queria saber, si haceis lo mismo con una ACE que con una de estas en recurvo¿?. Parece una fecla chula la verdad y el precio parece competitivo. Por cierto donde las comprais¿?
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdón, debo especificar que yo las uso con poleas. Desconozco su comportamiento en recurvo.
En cuanto a dónde comprarlas, y por evitar publicidad en el foro, si quieres saberlo, mándame un privado y te digo la dirección de una tienda española donde las encuentras sin problemas.
Un saludo.
Novel

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te digo exactamente lo mismo, yo tiro con poleas
Isaac
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aun asi gracias por la informacion.
diegok
Novel

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 8:00 pm    Título del mensaje: puntas Responder citando

Hola, sabeis si para estos tubos sirven las mismas puntas que para los tubos de Easton como los x10 protur, o si por el contrario hay que ponerle alguna punta especifica, así mismo con los culatines cuales le van bien, os agradecería respuestas porque me estoy planteando montar unas de estas para aire libre.
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a las puntas, yo tengo las específicas; pero puedo asegurarte que alguna de a/c/e vale por haber un compañero de club que las tiene montadas.
Los culatines, ya trae montados los suyos, que creo son los Blazer double lock de Bohning,un gran culatín. Pero valen perfectamente los Eastonn G.
Todo esto te lo digo de memoria, pero si mañana cuando las tenga en el club veo alguna novedad con lo dicho anteriormente, lo comunico.
Un saludo.
Novel

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 4:08 pm    Título del mensaje: mas de victory Responder citando

Que, opinais de estas flechas para tirar a 50, 70 y 90. La verdad que no se cual será su comportamiento, yo tiro con 30 pulgadas de apertura y 60 libras, por lo que he visto me correspondería el calibre 350, pero que modelo será mas efectivo dentro de las Victory, gracias de antemano por las respuestas.
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor es que eches un vistazo a flechas Victory y luego específicamente a lasVAP
Verás cómo,por norma general Victory dedica gran parte de sus flechas dirigidas a la caza, por lo que el diámetro de la vap es mucho más fino que cualquier otra de la misma marca.
Por experiencia puedo asegurarte que hasta 50 m, su comportamiento es muy aceptable, ya que es una distancia muy próxima a la que utilizamos en 3D. Distancias mayores, no puedo opinar con objetividad, pero si algo tengo que destacar, de nuevo, es su rectitud y resistencia principalmente.
Mis opiniones al respecto son , por lo tanto,personales.

Te aconsejo que busques comentarios por el foro Archery talk, y te aburrirás de leer opiniones sobre ellas.
Un saludo
Novel

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2016 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo he utilizado la Victory VAP V1 para recurvo la temporada pasada en aire libre, las probé después de tirar con unas ACE y el comportamiento a 70 mts. es similar o mejor que la ACE. Con una apertura de 28 3/4, 40# y el calibre de 600. Las puntas son las especificas de Victory, los culatines trae los propios montados aunque son válidos los Easton G. Con plumas super K vanes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cesargluque
Novel

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que no me queda claro es cual es el modelo de Victory V1 recomendable para tirar en recurso ya que por las tiendas de internet me he encontrado con la Victory VAP Target V1 Elite, la Víctor Shaft VAP V1, Victory VAP Target Arrow Shaft (V1)

Alguna recomendación sobre cual es la correcta y donde comprarlas?

Y si alguien quiere deshacerse de las suyas de calibre 700 estaría interesado.
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Nockpoint son estas: Victory VAP Target V1 Elite
En otras tiendas a lo mejor les lalamna distinto, o son otras no lo se.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: