F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
CONSULTA DE TABLAS EASTON

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Regulación de Arco-Flecha
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cutucai
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 4:36 pm    Título del mensaje: CONSULTA DE TABLAS EASTON Responder citando

Hola a todos:

Tengo una duda. Cuando consultas los datos de la tabla para ver el calibre de tus flechas utilizas la longitud real de la flecha y la potencia real que el arquero le saca al arco.

En particular, mi duda es:

Si no voy a cortar la flecha, o la voy a dejar más larga de lo que debería (son jovenes) al entrar a buscar en la tabla tengo que considerar la longitud de la flecha completa o larga, o la que el arquero deberia tener segun su apertura (es decir la apertura al boton de presión más una pulgada.

Ya me comentais.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 6:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que debes considerar la longitud real de la flecha. De hecho algunos arqueros de recurvo, en sala, tiran con flechas más largas y de mayor calibre, poniendo un clicker sujeto a la extensión del visor.

En los compuestos, no hay más que ver que longitudes de flecha utilizan algunos arqueros.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2017 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como bien te dice Herminio, has de tener en consideración cuanto mide la flecha.

Aunque abra 26 pulgadas, si la flecha mide 29, has de mirar 29.
Cutucai
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2017 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a los dos. Me confirmáis lo que yo pensaba y que estaba aplicando.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Regulación de Arco-Flecha Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: