F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Julián
Novel

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Voy a montar un club de tiro con arco en mi pueblo y querría saber que medidas y librajes de arco debería tener para cubrir la mayor parte de las personas que puedan venir a probar.
Muchísimas gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, supongo que en principio no más de 24-28 libras más o menos. Desde 12 a 24/28 y arcos iniciación de 64, 66, 68....para probar en un comienzo. Luego si te va bien, el resto por los posibles long men/women que puedan venir. Pienso
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2017 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

arcos de 18-20 libras de 68" para adultos y uno de 58" y 12-14 libras para niñ@s.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: