F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Comparacion medidas grips

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 10:53 am    Título del mensaje: Comparacion medidas grips Responder citando

Buenas:
Aunque lo que pregunto viene a colación sobre otro tema de cuerpos de arcos, al tratarse la duda en concreto de las empuñaduras prefiero abrir otro hilo.
Como ya comenté entre los cuerpos GMX (descatalogado), ahora sustituido por el EPIK, y el ATX de W&W, no podía tener a mano ninguno para poder comparar.
Una de las cuestiones que me interesaba era conocer las empuñaduras.
Como no puedo tocarlas, he intentado hacer un ejercicio de imaginación y para ello os pido ayuda.
He cogido la empuñadura de mi SF PRO CARBON y la he medido.
Os pongo la imagen.
Me gustaría si alguno tiene a bien y tiene alguno de estos arcos, haga lo mismo para tener datos contrastados.
He buscado estas medidas sin éxito e intentado extrapolar algún dato basándome en fotos (como el ángulo), pero casi todas las fotos son "artísticas" y no puedo medirlo bien.
Lo dicho, si alguien puede medir la empuñadura de un AXT, la High wrist de un HOYT, e incluso la de un TITAN de FIVICS se lo agradecería.
Lo que más me interesa es el ángulo y la zona más estrecha de la garganta.
Gracias

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9706267empuadura-sf-pro-car.jpg

Ultima edición por sete el Vie Mar 24, 2017 10:49 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas:
A través de imágenes he podido conseguir el ángulo, si no exacto, aproximado de las empuñaduras que comentaba.

Si al menos alguien puede decirme la medida del ancho de la garganta de estas empuñaduras en el punto más estrecho como puse en el primer mensaje, lo agradecería
petermichael
Novel

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Sete.

A falta del ángulo, te puedo decir que la empuñadura del Fivics Titán mide 9,6 cm de larga, y que el cuello, en su parte mas estrecha, mide 2,3 cm. Así mismo, la parte mas ancha de la empuñadura mide 3,3 cm.
Eso significa que es más estrecha que la de tu Sf Pro Carbón.
Espero q te sirva de ayuda.
Un saludo y un abrazo!!
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches,

La garganta de la empuñadura del Inno Max mide 2,2cm y la del AL1 (creo que es la misma que el AXT) 2,4cm.
El ángulo lo tengo modificado así que no puedo dartelo.

Un saludo
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a ambos.
Queda la HOYT
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

La que quedaba

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: