F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Predunta sobre ajuste setings arco compuesto.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jap
FITA 1100

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 4:49 pm    Título del mensaje: Predunta sobre ajuste setings arco compuesto. Responder citando

normalmete en los arcos vienen 3 tipos de regulaciones

la potencia de las palas que se efectua en el tornillo superior de las mismas.
la apertura , mediante el modulo cam situado en una de las poleas
y el drag stop tambien en la polea.
mi pregunta es la siguiente, es necesario u obligatorio hacer coincidir
el parametro de DRAG POSITION , con el de MOD POSITION para la apertura que tengo (Draw Length) , o puedo ajustar esos parametros segun me convenga?
mi apertura es de 28,5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si nos dices que arcos es podremos ayudarte mejor. Dependerá de si es un módulo de una sola apertura, o un módulo en el que puedes regular várias aperturas. En el caso de que sea un módulo una apertura no lo tengo claro, pero si es una polea con un módulo donde puedas regular várias, si tu pones el módulo en la apertura 28 y el draw stop en 28,5, tendrás una apertura de 28,5 con un let off más suave, pero si pones el modulo en la apertura de 29, y el draw stop en 28,5 tendrás apertura de 28,5 pero con un let off más agresivo
Espero te sirva de ayuda
jap
FITA 1100

MensajePublicado: Mar May 02, 2017 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

El modelo un quest g5 forge
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Mar May 02, 2017 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo tiene un módulo variable, pues lo que te he explicado arriba
jap
FITA 1100

MensajePublicado: Mie May 03, 2017 5:37 am    Título del mensaje: Responder citando

pues he puesto la apertura en 28.5 posicion nº6
y el drag stop en la numero 1 a 31" y noto el let off mucho mas suave por que con la misma configuracion y el drag stop entre 10 y 5 esta como una piedra para mantener...
no se si sera contraproducente la configuracion que he realizado.
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Mie May 03, 2017 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Deberias de notarlo. De todas formas yo no te recmiendo que lo hagas tan exagerado, lo normal es que haya una diferencia de media pulgada entre la apertura del modulo y del tope, ya que si haces un salto tan grande puede dar la sensacion como si no tuvieses topes y y el let off no funcinase y estarias agantando casi la totalidad de potencia con el arco tensado y ahi si puede ser contraproducente para el arco y para ti. Las cosas s han de hacer con cierto criterio y no al tun tun
En mi arco anterior y en el de ahora tengo el modulo puesto a 28,5 y los topes a 29, y si se nota
jap
FITA 1100

MensajePublicado: Mie May 03, 2017 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues puesto el modulo en 28,5 y el drag stop en 29 me va de fábula
gracias
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Mie May 03, 2017 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que te funcione. Pero para hilar mas fino, si tu apertura es de 28,5, yo pondria el modulo en 28, y los topes en 28,5, ya que si lo haces como lo tienes ahora estas con media pulgada dr mas a tu apertura
jap
FITA 1100

MensajePublicado: Mie May 03, 2017 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

AsundeR escribió:
Me alegro que te funcione. Pero para hilar mas fino, si tu apertura es de 28,5, yo pondria el modulo en 28, y los topes en 28,5, ya que si lo haces como lo tienes ahora estas con media pulgada dr mas a tu apertura

gracias compàñero , me esta sirviendo de mucha ayuda,
he probado la ultima configuracion que dices, es un pelin mas dura al abrir pero soportable, la penultima me va mejor , hare pruebas con las flechas a ver que tal... aunque tengo monton de preguntas sobre configuracion que ya las ire colgando en sus sitios correspondiente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: