F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Necesito manual en castellano del TRU BALL ABBYSS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ivan Hood
Novel

MensajePublicado: Mie May 10, 2017 12:30 pm    Título del mensaje: Necesito manual en castellano del TRU BALL ABBYSS Responder citando

Hace un tiempo solicitaba el manual en castellano del truball HBX y no hubo mucha suerte... a ver si con el TRU BALL ABYSSS que tengo ahora hay un poco mas de suerte. El caso es que estos americanos hacen monton de videos del funcionamiento y aqui en España no hay ni uno que se atreva a ponerse delante de las cámaras y subirlo... me vale con una mala traduccion de las instrucciones... es que los 2 tornillitos que tiene (de colores diferentes) no sé donde se colocan para dar mas o menos dureza a no sé qué exactamente...
espero vuestras noticias y gracias de antemano.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: