F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Dudas material estandar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Estándar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ginesramon
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 10:10 am    Título del mensaje: Dudas material estandar Responder citando

Buenas, a ver si alguien me puede aclarar unas dudas.

Segun la normativa, el cuerpo de debe ser de diseño simple, pero viendo fotos de campeonatos, veo cuerpos como el Hoyt Horizon o el GMX.

Estos cuerpos seria validos en un campeonato de España ???

En cuanto a las flechas, la normativa pide la Easton XX75 o equivalente, pero veo gente tirando con la Easton X7.

Seria valida la X7 en un campeonato de España ??

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que has visto fotos antiguas, no se pueden utilizar esos cuerpos de arco, ni flechas de calidad superior a XX75.
Hace tiempo que cambio la normativa y hasta el antiguo Gold Medalist tiene restricciones, ya que no se admiten los cuerpos con regulación de potencia.
JAVILOR
Novel

MensajePublicado: Dom May 14, 2017 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos
Aprovecho el hilo
Que cuerpos pueden usarse?, hay ILF's sin regulación?, hasta los de primer precio creo son regulables en cuanto a tiller-poténcia.
Saludos y gracias
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Lun May 15, 2017 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los Gold Medalist, se les puede anular la regulación de potencia, basta con cambiar la pieza que realiza la regulación por un perno del diámetro del encastre de pala, con lo que la pala puesta en dicha empuñadura te queda con 1 libra menos de potencia que la mínima que da la pala, ya que la misma apoya directamente sobre el cajetín y no sobre el dispositivo de ajuste.-
JAVILOR
Novel

MensajePublicado: Lun May 15, 2017 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Kevinjab
A buscar un GM por ahí.
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javilor, te comento esto porque yo se lo realicé a mi GM para bajar al máximo la potencia (como viejo que soy no me estoy aguantando la potencia de las palas), funciona perfectamente.-
Te comento que la Federación de mi país no le interesa integrar al Arco Estandar a su calendario, inclusive hablando con un juez, al que le pregunté el porque de ello, llegó a negarme la existencia de esa modalidad (parece que era juez pero NO había leído todos los libros de la W.A.).-
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Estándar Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: