Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ginesramon Iniciacion
|
Publicado: Jue Abr 27, 2017 10:10 am Título del mensaje: Dudas material estandar |
|
|
Buenas, a ver si alguien me puede aclarar unas dudas.
Segun la normativa, el cuerpo de debe ser de diseño simple, pero viendo fotos de campeonatos, veo cuerpos como el Hoyt Horizon o el GMX.
Estos cuerpos seria validos en un campeonato de España ???
En cuanto a las flechas, la normativa pide la Easton XX75 o equivalente, pero veo gente tirando con la Easton X7.
Seria valida la X7 en un campeonato de España ??
Espero vuestras respuestas.
Un saludo. |
|
|
 |
Herminio Maestro Arquero
|
Publicado: Jue Abr 27, 2017 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que has visto fotos antiguas, no se pueden utilizar esos cuerpos de arco, ni flechas de calidad superior a XX75.
Hace tiempo que cambio la normativa y hasta el antiguo Gold Medalist tiene restricciones, ya que no se admiten los cuerpos con regulación de potencia. |
|
|
 |
JAVILOR Novel
|
Publicado: Dom May 14, 2017 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos
Aprovecho el hilo
Que cuerpos pueden usarse?, hay ILF's sin regulación?, hasta los de primer precio creo son regulables en cuanto a tiller-poténcia.
Saludos y gracias |
|
|
 |
kevinjab FITA 1100

|
Publicado: Lun May 15, 2017 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Los Gold Medalist, se les puede anular la regulación de potencia, basta con cambiar la pieza que realiza la regulación por un perno del diámetro del encastre de pala, con lo que la pala puesta en dicha empuñadura te queda con 1 libra menos de potencia que la mínima que da la pala, ya que la misma apoya directamente sobre el cajetín y no sobre el dispositivo de ajuste.- _________________ Habla cuando lo que tengas que decir sea más importante que el SILENCIO.-
Vive el hoy como si fueras a morir mañana, aprende hoy como si fueras a vivir eternamente.- |
|
|
 |
JAVILOR Novel
|
Publicado: Lun May 15, 2017 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Kevinjab
A buscar un GM por ahí. |
|
|
 |
kevinjab FITA 1100

|
Publicado: Mar May 16, 2017 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Javilor, te comento esto porque yo se lo realicé a mi GM para bajar al máximo la potencia (como viejo que soy no me estoy aguantando la potencia de las palas), funciona perfectamente.-
Te comento que la Federación de mi país no le interesa integrar al Arco Estandar a su calendario, inclusive hablando con un juez, al que le pregunté el porque de ello, llegó a negarme la existencia de esa modalidad (parece que era juez pero NO había leído todos los libros de la W.A.).- _________________ Habla cuando lo que tengas que decir sea más importante que el SILENCIO.-
Vive el hoy como si fueras a morir mañana, aprende hoy como si fueras a vivir eternamente.- |
|
|
 |
|