F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Resopsaflechas spigarelli zt

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Capitan_Hormiga
Novel

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2017 1:31 pm    Título del mensaje: Resopsaflechas spigarelli zt Responder citando

Dos preguntas rapidas
¿el spigarelli zt vale para competir en tiro olimpico con recurvo?

Yo tengo ahora un decut nova que va bastante bien solo que se despega con la calor. ¿algun modo de dejarlo pegado?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2017 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

El spigarelli zt no lo conozco, el magnetico de spigarelli si lo he visto, y esta bien.
yo tuve años un reposa SEBASTIAN FLUTE, y lo cambiE por viejo por otro igual...este segundo se despuego a las pocas semanas pr el calor.
Ahora me he comprado un shibuya ultima, la calidad es muy buena y se regula mejor que el SF. Compensa su precio.
Ademas venden el adhesivo como repusto apaarte por si cambias de posicion el reposa o se te despega.
Mucha gente de alto nivel tambien usa el hoy super rest, el de plastico de iniciaciacion, solo hay que cambiarlo cada cierto tiempo por desgaste.
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2017 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

El spigarelli zt sirve perfectamente para competición de recurvo olimpico.
Para dejar el reposa decut pegado solo hay una solución, limpiar bien con alcohol tanto el reposa como el arco, hasta que no quede ningún resto de pegamento anterior y aplicar cinta de doble cara de buena calidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: