F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
W&W exprime o expower

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SEBAS
Novel

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2014 6:11 am    Título del mensaje: W&W exprime o expower Responder citando

Quiero cambiar de palas y estoy dudando entre estos modelos, no se cual será mas suave de pasar el clicker, tambien he leído que las W&W la potencia que te indica es a 26" de apertura no a 28".......que hay de cierto en ello.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2014 7:50 am    Título del mensaje: Re: W&W exprime o expower Responder citando

SEBAS escribió:
tambien he leído que las W&W la potencia que te indica es a 26" de apertura no a 28".......que hay de cierto en ello.

No hay nada de cierto.

Esto es una leyenda urbana fruto del desconocimiento.

Cuando salio W&W al mercado y empezaron a llegar a España, la gente empezo a decir que la potencia estaba medida a 26" en vez de a 28".

Lo cierto es que los manuales de instrucciones ponian que la potencia esta medida a 26 1/4" ... AL BOTON. Lo cual significa, que son 28".

Segun las medidas estandards AMO (archery manufacturers organization) la apertura son la medida al boton mas 1 3/4". Como estandard, la apertura AMO para medir las palas son 28". Esto es, 26 1/4" al boton mas 1 3/4".

Como aqui en España no se habia oido hablar mucho del tema AMO porque siempre se habia dado por buena la regla de "la apertura es hasta el final de la ventana del arco (porque desde el agujero del boton al final de la ventana del arco de los TD4 habia 1 3/4")" pues la gente anduvo despistada.

Y lo que era 26 1/4" al boton, se convirtio, en 26" de apertura.

Parece mentira que 15 años despues de salir W&W al mercado, la gente siga con estas historias.
SEBAS
Novel

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2014 6:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya me parecia!!............gracias Borja por la aclaración
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2017 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Re abro un poco este tema.

Recientemente he comprado una ex prime 68" 42#, tengo un GMX y con los tornillos en el medio le saco mas de 46#

No soy ningún bicharraco con aperturas de +30, de hecho la mía es de 28 inches.

Así que a mi también me surge la duda de como miden estos tíos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: