F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Sobre el VERTATUNE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2017 11:39 am    Título del mensaje: Sobre el VERTATUNE Responder citando

Buenas.
No se si aquí sería más apropiado el tema, (muévanlo si lo consideran oportuno).

Todos los que hayáis adquirido uno de los últimos modelos de HOYT en los que viene ya el sistema VERTATUNE para diferentes alturas de regulación de botón, reposa y flecha....
Donde soléis ponerlo?
Vienen tres placas, lo que da tres alturas diferentes de 6 mm de diferencia entre la más baja y la más alta.
Notáis alguna diferencia (si es que habéis hecho pruebas)?

He buscado por otros foros y más allá de la publicidad no he encontrado nada valioso.
Un BLUME me comentó que con la configuración más baja vas que chutas, pero casualmente fijándome en estas últimas WORLD CUP´s he visto a los PRO llevándolos casi todos en la configuración media (y alguno menos en la alta, (quizás Valladont, pero no esto seguro ahora)).
¿Alguien podría arrojar algo de luz?.
¿Son apreciables las diferencias?
En qué comportamiento (estabilidad, potencia, salto de la mano....) se ve afectado el cambiar de una placa a otra?
Gracias

PD: No se por qué será pero el FAKTOR lo llevo viendo más tiempo que el EPIK, veo que los que usaban el GMX o se resistían (alguno aún sigue con él) o es que los patrocinadores han tardado más de lo normal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2017 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos sete. Yo tengo un prodigy rx, va para dos años aproximadamente . Mi configuración es la mas baja. El resto deben de estar en la caja guardadas y supongo que serán para configurar para un calibre de flecha más gruesa. Ya te digo, la más baja uso yo y me va de lujo.
Zarrius
Novel

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2017 4:54 am    Título del mensaje: Re: Sobre el VERTATUNE Responder citando

sete escribió:

PD: No se por qué será pero el FAKTOR lo llevo viendo más tiempo que el EPIK, veo que los que usaban el GMX o se resistían (alguno aún sigue con él) o es que los patrocinadores han tardado más de lo normal

Esto es algo que me he preguntado bastante. El Epik se ve muy poco. Supongo que no debe haber apenas diferencias con el GMX y los usuarios se resisten a cambiar, porque tampoco hay apenas GMX de segunda mano.
Javier Paris
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2017 3:37 pm    Título del mensaje: Re: Sobre el VERTATUNE Responder citando

Zarrius escribió:

Esto es algo que me he preguntado bastante. El Epik se ve muy poco. Supongo que no debe haber apenas diferencias con el GMX y los usuarios se resisten a cambiar, porque tampoco hay apenas GMX de segunda mano.

Se empieza a ver gente usándolo. Lo más significativo en que en la final de la World Cup de Roma lo estaba usando Brady Ellison, que lleva usando arcos fórmula desde que aparecieron.

Ki Bo Bae e Im Dong Hyun lo están usando también.

Edito: Acabo de revisar, y Brady usaba un Faktor. Lo vieron usando un Epik en un torneo interno en USA.
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

A la alemana Unruh se lo llevo viendo hace un tiempo (el EPIK), Im Dong Hyun lo usó ya en Berlín o quizás desde Salt Lake (quiero recordar) y Ki Bo Bae ahora en Roma.
Alguien puede aportar algo más sobre las plaquitas?
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: