F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Vibraciones de las palas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
liebrex
Novel

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2017 9:54 am    Título del mensaje: Vibraciones de las palas Responder citando

Buenas amigos.
A ver si me podeis ayudar porque ando un poco desconcertado con este tema.

Noto que las palas de mi arco vibran mucho despues del tiro, no frenan como deberían y ya he probado multitud de cosas.

- He cambiado el tiller
- He cambiado la distribución de pesos
- He cambiado los dumpers de la estabilizacion (SF ultimate)
- He cambiado/reforzado con otro dumper el dumper superior del cuerpo

Y.....nada de nada

Que puedo hacer?
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2017 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te has olvidado del fismelle?...como no lo has nombrado, puede ser que esté muy corto ¿? Y por ello el retorno de las gasas golpee mucho...
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2017 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te has olvidado del fismelle?...como no lo has nombrado, puede ser que esté muy corto ¿? Y por ello el retorno de las gasas golpee mucho...
liebrex
Novel

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2017 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carlos Alberto escribió:

Fue lo primero que trabaje, El grupo se cierra en 22.5, lo que cambie de esa medida ya me abre el grupo
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2017 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te soluciona el problema pero..has probado tus palas en otro cuerpo y tu cuerpo con otras palas...puede que algo este defectusoso en tu equipo.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que palas son?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
liebrex
Novel

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
Que palas son?

KAYA KSTORM
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tiene, nada que ver , que tu tengas un fistmelle, el cual agrupe, hablas de un problema de vibraciones, no de agrupaciones, y puede ser que la cuerda sea larga, respecto a la longitud de tu arco, y que con un ajuste muy bajo de potencia produzca ese efecto, y pudiera ser , que ese fistmelle, no sea el correcto, aunque te agrupe. (Hablamos siempre de problemas de vibraciones) y a su vez puede ser impresion tuya, un arco largo, siempre vibrara mas que uno corto, el material de palas, etc. Como te han dicho prueba otras palas , otro cuerpo. Etc. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: