F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Duda para el primer longbow

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
0sv
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2017 1:57 pm    Título del mensaje: Duda para el primer longbow Responder citando

Hola a todos,

Este fin de semana un compañero del club me ha dejado un longbow para probar y la verdad es que ha sido una grata experiencia

Llevo 4 años tirando con olímpico y ahora me ha picado el gusanillo del longbow.

Mi Arco olímpico es de 70'' y 34lb, tengo una apertura de 32'' y le saco 44lb.

Para el longbow busco algo menos potente algo como de 30lb y en el club algunas personas me han dicho que puede que con mi apertura y solo 30lb el arco puede llegar a romperse.

Mi intención no es gastarme mucho dinero ha que sé trataría de mi primer longbow y si más adelante sigo con él ya tendré tiempo de pasar a uno mejor.

Mi duda es si un arco estilo buck trail que se pueden conseguir desde unos 100€ aguantaría los suficiente, tampoco quiero que por comprar barato se parta en dos meses.

¿Qué opináis?

Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: