F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Sugerencia de palas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jlccozelui
Novel

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2018 9:08 am    Título del mensaje: Sugerencia de palas Responder citando

Buenos días, estoy buscando sustitutas para mis palas Exprime y no sabria por cuales decantarme. si por otras exprime, o por las wiawis de madera y carbono o las nuevas de grafeno. Tambien he visto otras de kinetic de bambu y carbono.

Me gustaría recabar experiencias al respecto, para tomar una decisión, ya que me resulta imposible ir a una tienda a probarlas. Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jlccozelui
Novel

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2018 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

finalmente me he decantado por unas fivics vellator de foam carbono, a ver que tal.

gracias por las opiniones y sugerencias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2018 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola , cuenta cuales han sido tus sensaciones con las fivics, de que potencia, diferencias... gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: