F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Urge asesoramiento medico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre el Tiro con Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
salvarrow
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2018 5:28 pm    Título del mensaje: Urge asesoramiento medico Responder citando

Buenas tardes, he tirado como diestro con recurvo olimpico desde hace casi 30 anios y a baloncesto cerca de 50, hace 2 me diagnosticaron artrosis degenerativa del hombro derecho y no tuve mas remedio que cambiar de mano para poder seguir practicando y con arco compuesto para no daniar mas aun el hombro.
Ahora que estaba logrando dominarlo como zurdo, me implantan un marcapasos hace dos meses y en la primera revision los cardiologos me dicen que no me prohiben tirar con arco pero me aconsejan que lo deje, ya que cabe la posibilidad de que algun electrodo se salga de su sitio.
podria alguien asesorarme
conoceis algun cardiologo que tire con arco al que pueda recurrir
Muchas gracias y perdonad pero no quisiera dejar de tirar.
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2018 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Salva, yo tengo un compañero arquero de olímpico con marcapasos, jubilado tirando con 36 libras y otro compañero que ya no entrena( creo) joven con lo mismo. Por si te vale la info.
Mi compañero jubilado lleva uno que le da ( en caso de necesidad) una descarga eléctrica.
De todas formas, todos los casos son particulares.
Animo
salvarrow
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2018 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carlos Alberto escribió:
Salva, yo tengo un compañero arquero de olímpico con marcapasos, jubilado tirando con 36 libras y otro compañero que ya no entrena( creo) joven con lo mismo. Por si te vale la info.
Mi compañero jubilado lleva uno que le da ( en caso de necesidad) una descarga eléctrica.
De todas formas, todos los casos son particulares.
Animo

Muchas gracias Carlos Alberto, mi problema es que tengo que tirar de zurdo y el marcapasos lo tengo en el lado izquierdo.
¿tus conocidos lo tienen en el lado de la mano de la cuerda o en el contrario?
salvarrow
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2018 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Carlos Alberto, mi problema es que tengo que tirar de zurdo y el marcapasos lo tengo en el lado izquierdo.
tus conocidos lo tienen en el lado de la mano de la cuerda o en el contrario
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Mar May 01, 2018 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Brazo de arco y tiran diestros. Tiene un corte bajo el hombro izquierdo, mirándolo de frente sería encima del corazón más hacia el hombro. De todas formas le sacaré una foto y la pondré si no les importa, que creo que no...
salvarrow
FITA 1000

MensajePublicado: Mar May 01, 2018 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Carlos Alberto, no hace falta, es identico a mi, lo que pasa es que yo tengo que tirar de zurdo y el es diestro.
ahi es donde tengo el problema
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre el Tiro con Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: