F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Fabricantes de empuñaduras

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:06 pm    Título del mensaje: Fabricantes de empuñaduras Responder citando

Llevo semanas intentando adquirir dos empuñaduras para el samick masters y no hay manera. ¿Alguno de vosotros sabe donde puedo conseguirlas?

Gracias anticipadas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo compre 2 hace algunos meses en Altservices, me imagino que seguiran vendiéndolas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Dime como hiciste, para tenerlo claro.
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

1- Entrar en web http://www.altservices.co.uk/
2- Buscar empuñadura de Samick masters.
3- Hacer pedido.

Son muy baratas, con gastos de envio irrisorios. Necesitas una visa para comprar cómodamente y darte de alta como cliente.

No tiene complicación, si tal te lo explico con mas detalle.. pero no hay mas detalle Cool

P.D. Ahora mismo no encuentro la empuñadura... que estres que estress
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
PEPEMURCIA
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí también hay algo http://www.jagerarchery.com/
Javier Cabildo Fajardo
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:58 am    Título del mensaje: Empuñadura Samick Masters Responder citando

Hola adriano, aún estoy esperando la contestación de Samick para que me digan que distribuidores europeos tienen la empuñadura, ya que estamos también he preguntado por la del agulla-ultra...
Pero de momento he encontrado (creo en USA) una página que la tienen por 19.90$. Esta es la página http://www.tradtecharchery.com/Items.aspx?hierId=stringgrip
De todas formas en cuanto me contesten (no suelen tardar más de 2 días) te lo expongo aquí... (a ver que cuentan, ya que en su página oficial sigue figurando Flearc como distribuidor en España). Por otro lado también se puede contactar con J.V.D. (Holanda) que son los que venden los Samicks a los distribuidores europeos (solo distribuidores, no a consumidor final)...
Échale un ojo y ya me vas contando...
Un saludo
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javier: Estuve mirando la página de USA y puede que la tengan. En JVD no encontré nada y además Monty (Gersabow) ha intentado conseguirla en varias ocasiones y nada.
Esperaremos que te respondan y ya contarás.

Gracias.
Javier Cabildo Fajardo
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:37 pm    Título del mensaje: Deben estar de vacaciones Responder citando

Aún no tengo noticias ni de JVD ni de Samick... Deben estar de vacaciones Surprised
O eso o están ya en Pekin, que también puede ser. En cuanto sepa algo ya lo publico.
BYE!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Empuñadura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: