F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Que scope recomendais relacion calidad-precio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roby
Novel

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 6:32 pm    Título del mensaje: Que scope recomendais relacion calidad-precio Responder citando

Hola a todos.

Me he empezado a preparar la puesta a punto para la temporada de aire libre y veo que toca ya renovar scope, el que tengo ya cumplió su función más que de sobra.

Cuando he estado mirando en diferentes páginas webs he visto que hay bastantes modelos y en la mayoría venden por separado lente y scope.

Cual sería el que recomendarías calidad-precio para tiro de precisión, con un presupuesto de unos 80€.

He visto el Tenzone, pero no se si hay alguna alternativa a este.

Un saludo y gracias por todo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo te recomendaría el Viper, es quizás un pelín más caro, pero ya tienes un scope de aluminio y una magnífica lente zeiss.

Un saludo.

Ramón.

P.D. Suelen venir con el kit de fibra óptica, pero vamos, se lo quitas y le pones un punto adhesivo de toda la vida si lo otro no te convence.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2015 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy recurvo, pero mi señora tira compuesto y hace mas de 3 años tiene un tenzone y va muy bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Roby
Novel

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2015 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

De momento viendo precios y prestaciones de otras marcas el que mas me está convenciendo es el tenzone.
He visto otros del estilo del axcel, sureloc o shibuya, pero estos duplican el precio.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un tenzone y ninguna queja.
rafa ibanez
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2015 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes un mp
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zonio
Iniciacion

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Relación Calidad Precio el TenZone.

Yo lo tengo y estoy encantado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: