F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Visor CBE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Whatman
Novel

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 3:58 pm    Título del mensaje: Visor CBE Responder citando

Alguien podría hablarme sobre el CBE tek target? O si alguien lo tiene o lo ha tenido podría comentar su experiencia?
Gracias y un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Quizá te refieres al CBE Vertex Target? Si te refieres a este es un visor espectacular, conozco gente que ha cambiado su Axcel por el CBE y han mejorado en su puntuación...sin ir más lejos Javier Cerezo Bernet, le aconsejé este visor y está hiper contento.

Es difícil que pueda tener holguras ya que no tiene embrague para cambiar la distancia de manera rápida, allí donde otros ven en esto un problema para mi es algo importante que no lo lleve ya que por ahí es por donde suelen coger holguras.

Cómpratelo no te vas a arrepentir.

Saludos

Carlos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antonio GB
Novel

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Depende para que lo quieras...Para mi los visores CBE son los mejores del mercado. Super robustos, precisos y bien acabados.

El Tek target esta más indicado para 3d y sobre todo para caza.
En este visor el cambio de distancia se hace mediante una rueda lateral. Este movimiento, al no ser por "clicks" como en los visores de tiro, es menos preciso, por eso es más indicado para caza y 3d, donde no es tan determinante la regulación milimétrica de la distancia.

Yo para tiro también tengo el Vertex y es de lo mejor que he probado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: