F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Foc carbón one

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Regulación de Arco-Flecha
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Dom May 10, 2015 11:39 pm    Título del mensaje: Foc carbón one Responder citando

Hola, alguien sabe cual es el foc recomendado para las carbón one?

Lo he calculado para las mías y me da 13,3%. La cosa es que me da la impresión de que les pesa mucho la punta y que cabecean un poco al tirar distancias largas, 50 y 70 m

Estoy pensando si me convendrá quitarles peso de la punta y al mismo tiempo aumentar algo de potencia de las palas , ya que estoy tirando con 38 libras reales y me cuesta llegar a 70 m y a 90 no tengo visor bastante.

Sabéis cuantas libras mas o menos tendría que subir para compensar el cortar una porción de 10 grains de la punta sin tocar el botón de presión? Tengo la punta entera, según las tablas de easton podría cortar una porción sin problema, no?

Un saludo y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece un FOC correcto.

Que peso de punta tienes?
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

110 grains, la punta completa

Mi idea es quitarle un poco de peso para regular dandole un poco de potencia al las palas. Ahora mismo me agrupan desnudas y emplumadas y en botón esta con medio kilo de tensión por eso no lo quiero tocar. Entre una cosa y otra espero ganar algo de alcance, como lo ves?
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

110 grains, la punta completa

Mi idea es quitarle un poco de peso para regular dandole un poco de potencia al las palas. Ahora mismo me agrupan desnudas y emplumadas y en botón esta con medio kilo de tensión por eso no lo quiero tocar. Entre una cosa y otra espero ganar algo de alcance, como lo ves?
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al final me he puesto y les he quitado peso a las puntas, 10 grains a cada una, y les he subido a las palas dos libras, de 38 a 40.
.
Como antes estaban en su calibre justo, al subir potencia me daban blandas, a pesar de que les he quitado peso a las puntas. Menos mal que les he quitado un poco.

Un poco de ajuste de boton y le he quitado media vuelta de potencia a una de las palas para dejar el tiller a cero, y ya estan ajustadas otra vez.

Las flechas siguen volando bien, yo diria que en distancias largas mejor que antes, y van mucho mas altas, a 70 metros he ganado bastante visor, a 90 no he probado pero seguro que ya no tengo problema.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Regulación de Arco-Flecha Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: