F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Visor para recurvo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SVEN
Novel

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 12:33 am    Título del mensaje: Visor para recurvo Responder citando

Hola a todos quiero comprar un visor pero mi presupuesto es corto. No superar 80 € .cual me aconsejáis .es para zurdo.gracias.3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirate en altservices, tenian varios modelos de SF zurdo a muy buen precio(Los modelos que son como el w&W), que para empezar van sobrados, un saludo
SVEN
Novel

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="_Nano_"]Mirate en altservices, tenian varios modelos de SF zurdo a muy buen precio(Los modelos que son como el w&W), que para empezar van sobrados, un saludo[/quote
muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: