F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Palas carbono foam: SF Elite, Kaya 3, Kap Winstorm II

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
orkilen
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 7:41 am    Título del mensaje: Palas carbono foam: SF Elite, Kaya 3, Kap Winstorm II Responder citando

Hola a todos:

Quería vuestra opinión sobre estas tres palas de carbono foam.

Serían para un cuerpo Hoyt Horizon y me interesa sobre todo que sean suaves (y rápidas).

Hay bastante diferencia de precios (Cerra) que no sé si se corresponde con la diferencia de calidad o simplemente a la fama de la marca:

SF Elite: 159,96
Kaya K3: 109,99
Kap Winstorm II: 84,60

Gracias a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juan P.
Novel

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Yo he tirado con unas SF Elite hasta el final de la sala y me han ido muy bien. Suaves son, desde luego. Y rápidas, no tengo queja.

Casualmente, las vendo. Son de 68" 36#.

De las otras, ni idea.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
orkilen
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 7:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Juan, por la información.

Una pena, las tuyas me quedan grandes.

Un saludo,
KarteYano
Novel

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2016 4:13 pm    Título del mensaje: palas Responder citando

Hola orkilen, yo uso las palas kap con cuerpo horizon 70" y 38 lbs y estoy encantado con su rendimiento y manejabilidad, a un precio muy asequible,, si biem hay que admitir que dejan un poco que desear en diseño, pero por li demas son fabulosas.
Camargo
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2016 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Orkilen, he tenido la oportunidad de provar las S F ,las kaya y las kap, yo almenos no he notado diferencias en el rendimiento siendo las 3 de misma potencia,otro cosa como dice el compañero es el diseño o algun acabado.Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Camargo
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2016 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Orkilen, he tenido la oportunidad de probar las S F ,las kaya y las kap, yo al menos no he notado diferencias en el rendimiento siendo las 3 de misma potencia,otro cosa como dice el compañero es el diseño o algun acabado.Un saludo.
Camargo
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2016 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Orkilen, he tenido la oportunidad de probar las S F ,las kaya y las kap, yo al menos no he notado diferencias en el rendimiento siendo las 3 de misma potencia,otro cosa como dice el compañero es el diseño o algun acabado.Un saludo.
Camargo
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2016 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se que ha pasado que no me dejaba mandar los mensages y de repente, me los ha mandado repetidos Embarassed
Camargo
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2016 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se que ha pasado que no me dejaba mandar los mensages y de repente, me los ha mandado repetidos Embarassed
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Igual es un poco tarde para contestar, pero yo tengo las SF Elite y estoy encantada (en sala). Muy suaves y buen comportamiento.
acertado
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 6:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Yo tengo unas winstorm II y la verdad es que van geniales, las otras no las he probado pero solo decirte que he quedado campeon autonomico de aire libre.

Gracias y saludos
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos. Un compañero está pensando en comprar las sf. Os pregunto a quién la tenga ¿ cómo se comporta en distancias largas? Gracias de antemano por la respuesta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: